Marco Polo Autocaravana

Viaja, habita, duerme, vive en libertad.


La camper para aventureros exigentes.
Marco Polo es la autocaravana compacta idónea para todos aquellos que apuestan por el diseño y el confort en el turismo itinerante.
Ofrece todo lo necesario para conducir, habitar y dormir cómodamente: un interior bien concebido con una excelente cocina, armarios, techo elevable con cama de techo y banco de dos asientos como litera de confort en la que pueden dormir cuatro personas cómodamente. Con su equipamiento de calidad y su concepto intuitivo de infoentretenimiento, convence tanto en el uso cotidiano como en los viajes. En carretera define una conducción cómoda, gracias a los motores con gran poder de aceleración y su bajo consumo.
Si todavía no sabe adónde pondrá rumbo mañana, el Marco Polo le garantiza la máxima flexibilidad.

marco polo camper salon

Zona de estar.
Habitar, cocinar, compartir.


Habitar.
El Marco Polo es polifacético a la hora de combinar lo práctico con lo agradable. La cocina plenamente integrada puede preparar la comida, y es posible disfrutar de ella junto con los acompañantes en la mesita plegable. En los prácticos armarios y compartimentos puede llevar todo lo que necesite durante el viaje. La altura interior con el techo desplegable abierto es de 235 centímetros.

marco polo altillo cama
SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

marco polo cama


Dormir. Zona de descanso.


A bordo del Marco Polo pueden soñar con nuevas aventuras 4 personas: en el techo elevable se ha previsto una amplia cama para 2 personas. El colchón de espuma de alta calidad apoyado sobre elementos elásticos individuales es sumamente agradable y permite olvidar que no se duerme en el propio lecho. El banco de dos asientos se coloca con asistencia eléctrica en la posición de cama, al tiempo que se desinflan los apoyos laterales neumáticos en el respaldo y en la banqueta que aumentan la sujeción lateral durante la marcha. En combinación con la prolongación de cama se obtiene de ese modo una cama plana y confortable para 2 personas.

Tres versiones de la Marco Polo


Marco Polo. Para los más aventureros

El atractivo diseño del Marco Polo es un referente para los amantes de la conducción y los más aventureros. Ofrece todo lo necesario, cocina, armarios, cama de techo (con techo elevable), banco de dos asientos como litera de confort…
Su extraordinario confort, tanto en la conducción como para habitar y dormir, ha reportado al Marco Polo el título de Autocaravana Compacta del año 2017 (otorgado por la prestigiosa revista especializada Promobil).
Como opción cuenta con la ayuda de numerosos sistemas de asistencia. COMAND Online y equipamiento de camping de alta calidad.


Marco Polo HORIZON.

El Marco Polo HORIZON lleva a los aventureros espontáneos a cualquier destino que se propongan.
Combina la agilidad y el confort de un turismo con cómodas plazas para que puedan pasar la noche a bordo hasta 5 personas y que puede extender el techo desplegable y preparar camas incluyendo la cama de techo y la litera de confort
Con una altura inferior a dos metros es apta para aparcamientos cubiertos.


Marco Polo ACTIVITY. Para todos los viajes.

Funcional autocaravana y amplio vehículo de ocio. El Marco Polo ACTIVITY se puede convertir en pocos minutos en un agradable salón, con asientos de confort giratorios delante y una mesita plegable, en un dormitorio para cinco personas, mediante el techo elevable y el banco de tres asientos como litera de confort….
Con los asientos individuales opcionales pueden viajar incluso hasta siete personas en el Marco Polo ACTIVITY.
Con su altura máxima de poco más de dos metros también es apta para aparcamientos cubiertos.


 
Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box