Clase A. Tan especial como tu.

Ahora también híbrido eléctrico, 100% Mercedes.

El Mercedes más compacto, ahora disponible con motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable (gasolina), para que elijas.

Los nuevos motores conjugan el nivel más alto de potencia con eficiencia mejorada. Esto se debe, principalmente, a la combinación de tecnología avanzada con innumerables medidas individuales de optimizado.

De 0 a 100 km/h en  3,9 s

Con la tecnología de Inteligencia Artificial MBUX, el diseño exterior como expresión de la filosofía Mercedes-Benz y el confort innovador que te da confianza.

Tecnología

Carga tu smartphone de forma inalámbrica en la consola central, usa el estandar Qi. Además, gracias a la tecnología NCF se conectará de inmediato..

MBUX realidad aumentada. Utiliza cámara especial para reproducir en la pantalla multimedia el entorno real con las indicaciones virtuales de navegación (flechas donde tienes que girar, nombres de calle, etc.)
Podrás enviar SMS, hojear contactos, usar APPS sin tocar el móvil, todo a través de los botones Touch control del volante. Conexion desde USB, WI-FI o NFC. (Siempre con cuidado, es un sistema para facilitar el acceso al móvil, pero que no perjudique la atención a la conducción)

En el Clase A hablamos de una integración asombrosamente sencilla, más de conexión.

Habla con él, aprenderá tus preferencias de iluminación, tus rutas favoritas y qué música te gusta escuchar al atardecer y sin tener que despegar las manos del volante.

  • MBUX (Mercedes‑Benz User Experience)  Personalización y aprendizaje de tus hábitos, desde la radio a la ruta más rápida a tu casa.
  • Sistema de mando fónico LINGUATRONIC.
  • Head-up-Display. Proyecta en el campo de visión del conductor, (zona inferior parabrisas) información relevante, (limite velocidad, instrucciones navegación, ) podrás configurar la altura y lo que quieres ver en tus ajustes personales.

Clase A Mercedes-Benz
Clase A Mercedes-Benz
Clase A Mercedes-Benz