Una tentación sobre ruedas

Gran estilo con nuevo esplendor.
Déjese cautivar por la parte trasera de la nueva Clase S Coupé. Un detalle especialmente destacado: las nuevas luces traseras con innovadora técnica OLED. Para un diseño característico de día y de noche.

Diseño del vehículo.
El encanto de lo vertiginoso. Elegancia deportiva, realzada con lujo moderno.

Interior. Precisión artesanal, puesta en escena con fascinante técnica digital.

Ahora puede permitirse mostrar un ápice de debilidad. Los instrumentos e indicadores se muestran por detrás de una noble superficie continua de cristal. Y los nuevos botones de control táctil reaccionan al más leve contacto, como si pudieran leer sus pensamientos.

Visualizadores de corte futurista y materiales escogidos: un habitáculo con efectos sugestivos. Un elemento brillante es el amplio visualizador en alta definición. Otra novedad son los deportivos volante de 3 radios, con cromado noble y un tacto sin igual. Como opción, y por primera vez, además del cuero también están calefactados los segmentos de madera.

Exterior. Elegancia deportiva en plenitud de forma.

En el lenguaje de diseño se llaman resaltes longitudinales y líneas descendentes. En el lenguaje corporal son los músculos y los tendones de un atleta. Capaz de arrancar a toda velocidad y convertirse a continuación en la viva imagen de la serenidad.

El frontal de la nueva Clase S Coupé acredita de forma impresionante la dominancia deportiva de este vehículo. El componente central del frontal es la parrilla de efecto diamante tridimensional con estrella Mercedes y una lama, acompañada por los faros LED High Performance, realzados opcionalmente por elegantes cristales de Swarovski. El diseño lateral entusiasma con el dinamismo de su silueta.