Financiación Mercedes

Si deseas tener un vehículo Mercedes pero tienes dificultades para adquirirlo al contado o simplemente quieres diluir el pago para que sea un cargo más regular disponemos de una amplia variedad de cuotas que van desde los 12 hasta los 72 meses donde puedes elegir como quieres pagar el coche e incluso negociar tu cuota mensual.

Ya sabes cuál es el Mercedes que te gustaría conducir, ahora solo tienes que descubrir cuál es la mejor forma para que puedas financiarlo. Mercedes te ofrece una gran variedad de métodos y soluciones para financiar tu vehículo y para adaptarse de la mejor forma posible a tus necesidades.

Mercedes cuenta con una red de cualificados asesores tanto en España como a nivel internacional con más de 1.800 puntos de asistencia para ofrecerte cualquier servicio que necesites para tu coche. Echa un vistazo a nuestros planes de financiación y elige el que mejor se adapte a tu Mercedes.

Mercedes Benz Alternative

Disfruta del vehículo pagando cómodas cuotas. Te comprometes por menos tiempo (2 o 3 años) y al final puedes decidir si:

• Los cambias y disfrutas de un vehículo nuevo.
• Lo devuelves y no pagas la cuota final.

• Te lo quedas y eliges como pagarlo.

Mercedes Benz Complete

Estrena el vehículo que quieres con seguro a todo riesgo y mantenimiento incluidos. Así no tendrás que preocuparte por nada.
Tienes cuotas fijas durante 2,3 y 4 años, no hay comisión de apertura y luego puedes adquirirlo o cambiarlo por otro modelo.
Tienes un seguro que cubre cualquier incidente y además toda la red de talleres mercedes para dar servicio a tu vehículo durante este periodo.

Mercedes Benz Financing

Cómodas y flexibles cuotas que te permitirán pagar tu Mercedes fácilmente y disfrutar sus ventajas desde el principio. La financiación se hace a medida según tus ingresos o preferencias.
Nadie más te lo pone tan fácil como Mercedes.

floating box

floating box

floating box