EQC. Mercedes Eléctrico

EQC

EQC – Electric Mercedes

La esencia de Mercedes-Benz en su forma más vanguardista.


El EQC es el primer modelo con la estrella de nuestra nueva marca de productos y tecnologías EQ.

Las siglas EQ significan ‘Electric Intelligence‘ y representan la esencia de Mercedes-Benz en su forma más vanguardista.

El nuevo EQC es un Mercedes-Benz de pura ley.

Esto se refleja especialmente en la proverbial calidad de la Estrella. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia operativa que asegura gran autonomía eléctrica.

374 – 416 Km

kilómetros de autonomía exclusivamente eléctrica (ciclo normalizado europeo)[1].

40

minutos de duración de la carga en estaciones de carga rápida*.

0

gramos de emisiones de CO2 (ciclo mixto).

Diseño EQC

El diseño claro del EQC, exento de transiciones, es un anticipo de la avanzada estética de los vehículos eléctricos, e incluye detalles vanguardistas de diseño y los contrastes cromáticos típicos de la marca en el exterior y en el interior

Sus poderosas proporciones sitúan al EQC en el segmento de los SUV atípicos. La línea estilizada del techo, el contorno de las ventanillas con línea de cintura baja y el descenso del perfil del techo en la zaga, como rasgo típico de los coupés, posicionan al vehículo en un lugar intermedio entre un SUV y un SUV Coupé.

Un elemento llamativo del frontal es la extensa superficie Black Panel que envuelve los faros y la parrilla delantera. El Black Panel acaba en su parte superior en un elemento de fibra óptica, que establece por primera vez una unión visual entre las típicas luces de circulación diurna de Mercedes‑Benz en forma de antorcha. Al conducir de noche se percibe la luz de posición como banda luminosa horizontal, casi de lado a lado del vehículo. La carcasa interior y los tubos de los faros MULTIBEAM LED incorporados de serie presentan un acabado en negro brillante.

Elementos de contraste cromáticos subrayan discretamente la pertenencia a la nueva familia EQ: franjas azules sobre fondo negro y un distintivo MULTIBEAM, también de color azul.

El habitáculo de alta calidad del EQC es un anticipo de los futuros vehículos eléctricos. Por ejemplo el tablero de instrumentos, que recuerda a un amplificador HI-FI.

El puesto de conducción se centra en el conductor, proporciones asimétricas y está «recortado» en la zona del conductor. Uno de los detalles: casete alto brillo con rasgos técnicos cons difusores de perfil bajon color dorado rosa.

Tiempo de carga mínimo para cargar la batería del 10 al 80% en una estación de carga pública de CC con una tensión de alimentación de {X voltios} y una intensidad de {X amperios}. Estos valores toman como referencia una temperatura de 23 grados centígrados para el arranque de la batería y para el entorno, y además parten de que la batería es nueva y de que no se alimentan consumidores secundarios como la calefacción de asiento, los visualizadores y el aire acondicionado.

EQC 400 4MATIC: consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25-22,4; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.[1]

[1] Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «WLTP CO₂» según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.

¿Te interesa?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.