Flotas Turismos e Industriales

Como concesionarios oficiales de Mercedes-Benz tenemos disponible el servicio Mercedes-Benz para vehículos industriales.

Sabemos que tu negocio, tanto sea una empresa de transporte como de cualquier otro tipo, es importante y cada minuto cuenta. Un minuto perdido en una avería en carretera puede suponer una pérdida cuantiosa sino se repara de forma eficiente y rápida. Es por ello que si adquieres tu vehículo en nuestro concesionario Mercedes cuentas, como cliente Mercedes, de todos los servicios y garantías del servicio de flotas Mercedes Benz. Mercedes ofrece una red de cualificados asesores tanto en España como en el extranjero con numerosos puntos de asistencia. En concreto, tienes una amplia cobertura de 1.800 puntos de asistencia a nivel mundial distribuidos estratégicamente para ofrecer servicio con garantía y rapidez en cualquier parte en España o a nivel internacional. Nos encargamos también del mantenimiento y reparación del vehículo para que esté en servicio, y puedas ponerlo en carretera cuanto antes, optimizando su tiempo de inactividad lo máximo posible.

Los medios de los que Mercedes dispone son los más modernos, no solo en reparación sino también en prevención. Vas a disponer de toda la información que necesites en FleetBoard «Service» que cuenta con todos los datos relevantes de mantenimiento y de desgaste que haya sufrido tu vehículo según el tiempo transcurrido y utilización. Con esta información vas a poder hacer una planificación optimizada del mantenimiento y puedes prever las fechas adecuadas para tener tu vehículo en perfectas condiciones sin necesidad de que tengas que venir con él al taller de forma regular. Este tipo de medidas permiten optimizar el uso de tu fuerza comercial y maximizar el rendimiento de tu negocio reduciendo los tiempos de inactividad de tus camiones Mercedes.

Como siempre, existe máxima confidencialidad en el tratamiento de los datos que recibimos de nuestros clientes. Solo pedimos los datos necesarios para realizar este mantenimiento como número de identificación del vehículo, kilometraje, pronóstico de mantenimiento, datos de desgaste de los frenos, fechas para la inspección obligatoria etc. No necesitamos ni pedimos datos como nombres de empleados, tiempos de uso del vehículo, estilo de conducción, posición, ruta o carga. Los datos que tenemos en nuestra posesión se borran inmediatamente después de su uso.

Los encargados de realizar estas tareas de mantenimiento y reparación de vehículos industriales Mercedes Benz son expertos profesionales cualificados que además reciben regularmente formación para asegurarnos que sus capacidades y conocimientos técnicos se encuentran actualizados en todo momento. Así nos asegurarnos que son capaces de hacerse cargo de cualquier eventualidad por difícil que sea. Tanto si se trata de mantenimiento, reparación o Service24h, nosotros estamos a tu disposición en todo momento y en el lugar en donde nos necesites. No dudes en informarte más del servicio de flotas tanto para turismos como para industriales. Estamos encantados de atenderte

floating box

floating box

floating box