Smart Fortwo Cabrio

Abierto a todo.

Su conductor tendrá que ser igual de abierto y sincero.
Esta es la prueba más «abierta» del mundo. Los participantes tendrán que contestar a preguntas comprometidas mientras conducen conectados a un detector de mentiras. Naturalmente tendrán que ser cien por cien sinceros.

Y es que, sólo si responden con sinceridad, el cabrio se mantendrá descapotado. Especialmente delicado: Las preguntas las hará, por ejemplo, su madre, su mejor amigo o su novia. ¿Quién conseguirá mantenerse «abierto» durante toda la prueba? ¡Descúbrelo aquí!

Consumo (ciclo mixto) 4,3 – 4,2 l/100 km,emisiones de CO2 (ciclo mixto) 99 – 97 g/km.

Una elegante creación

El smart fortwo cabrio es indiscutiblemente un smart, pero aun así lleva su sello personal. Porque su icónico diseño se amplía con la capota tritop en color black. Un diseño global perfecto en el que no es fácil decantarse por una opción o la otra: «abierto» o «cerrado».

El menor diámetro de giro que existe
No hay nadie que gane al smart fortwo o al smart fortwo cabrio cuando se trata de dar media vuelta. Gracias a su longitud de tan solo 2,69 m y a su nueva dirección directa con desmultiplicación variable, su diámetro de giro es de apenas 6,95 m (medido de rueda a rueda), algo inédito.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Suficiente espacio para días soleados y tu vida diaria

En un smart fortwo cabrio, no solo la panorámica es colosal. También el habitáculo ofrece unas generosas medidas y mucha habitabilidad. Todo lo que forma parte de tu vida, si no supera los 340 litros de volumen, lo puedes llevar contigo.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box