Mercedes-Benz Citan Furgón

El desafío que esperabas


Las soluciones flexibles de transporte son su especialidad.
La Citan no puede encargarse de su trabajo, pero se lo puede facilitar. Sea cual sea su ramo. La diversidad y la capacidad de adaptación de la Mercedes-Benz Citan dan respuesta a las exigencias más variadas planteadas a un vehículo de transporte urbano.
– Tres longitudes del vehículo diferentes, de 3.937 mm (compacta) y 4.321 mm (larga) a 4.705 mm (extralarga)
– Tres distancias entre ejes diferentes
– Tres longitudes del espacio de carga [1] hasta 2.137 mm y una altura de carga de 1.258 mm
– Volumen de transporte hasta 3,8 m³ y una carga útil entre 415 kg y 735 kg
– Masa máxima autorizada de hasta 2,2 t
– Amplia gama de motorizaciones
– Numerosos equipos de serie y opcionales para diversos campos y sectores de utilización

Concepción inteligente del compartimento de carga.

Mucho espacio para herramientas y material supone también una gran responsabilidad. Por ese motivo, el conductor y el acompañante del furgón están protegidos mediante un panel separador de la carga que pudiera deslizarse, de la suciedad y de olores.
Es posible sujetar la carga al piso del compartimento de carga utilizando correas tensoras y las argollas de sujeción previstas de serie. Otras posibilidades de asegurar la carga son las argollas de sujeción opcionales, fijas o desplazables a lo largo de una guía en las paredes laterales.
Si se desea pueden encargarse revestimientos laterales de madera que protegen la superficie metálica y mejoran el aislamiento contra ruidos y contra temperaturas elevadas: de ese modo, la mercancía delicada llega siempre a su destino en buenas condiciones. Y el piso de madera opcional facilita tanto la carga y descarga como la limpieza del interior.
Para optimizar la utilidad del generoso espacio interior se dispone de una o dos puertas correderas y de una puerta posterior de doble batiente con ángulo de apertura de hasta 180 grados, que permiten un acceso sin restricciones al interior.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.


Ampliación de la longitud de carga en un santiamén.

La rejilla protectora para la carga abatible que se ofrece como opción permite aumentar la longitud de carga del furgón.En combinación con el asiento del acompañante abatible, también opcional, es posible ampliar la longitud de carga hasta un máximo de 2.886 mm. El respaldo del asiento del acompañante configura una superficie plana con el compartimento de carga.

Hay cosas de las que no se puede prescindir.

La trampilla para escaleras en el techo que se ofrece opcionalmente permite transportar objetos largos que no caben en el compartimento de carga como, por ejemplo, una escalera de mano. La trampilla para escaleras en el techo es una abertura de plástico rígido situada por encima de la puerta posterior.

 
Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box