Vito Furgón

Quiere, puede, hace

El volumen es un argumento de peso. La Vito Furgón, siempre a la espera de nuevas tareas. La Vito Furgón da mucho de sí. Es un vehículo profesional para tareas exigentes y no desdice en absoluto como tarjeta de visita para su empresa. Su especialidad es la carga de mercancía, y puede usted seguir contando con ella cuando otras furgonetas ya han arrojado la toalla.

El compartimento de carga de la Vito Furgón mide hasta 306 cm de longitud, abarca un volumen máximo de 6,9 m³ y puede asumir hasta 1.064 kg. Con el aumento de la M.M.A. a un valor de 3,2 t, esta cota puede crecer incluso hasta 1.365 kg (con tracción trasera). Pero la masa no es más que un aspecto. La Vito Furgón es al mismo tiempo muy fácil de cargar gracias a las amplias aberturas de carga y el plano de carga bajo.

Interior. Ambiente premium – ahora también para pick-up.

Con la segunda puerta corredera opcional a la izquierda se dispone de tres accesos para cargar mercancía; por ejemplo, hasta tres europalets normalizados. Los rieles para sujeción de la carga en el piso del compartimiento de carga y los rieles de amarre en la pared lateral ofrecen una posibilidad flexible y segura para asegurar la mercancía.

Superficie de carga máxima de 3,97 m² para la versión compacta, 4,38 m² para la versión larga y 4,76 m² para la versión extralarga.

Longitud de carga máxima de 259 cm para la versión compacta, 283 cm para la versión larga y 306 cm para la versión extralarga.

Carga útil de hasta 1.314 kg en vehículos con tracción delantera
Espacio para un máximo de tres europalets en la versión larga y extralarga, carga a través de la zaga y la puerta corredera, como opción se ofrece una segunda puerta corredera en el lado izquierdo.

Panel separador de lado a lado en el montante B como opción, disponible también con ventanilla fija. Piso de carga con argollas de sujeción para fijación de la carga


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Llegue siempre a su destino. Con seguridad.

Amplia oferta de innovadores sistemas de seguridad.

La nueva Vito va siempre por delante. Sus avanzados sistemas de seguridad no sólo mejoran su protección, la de sus pasajeros y la de la carga, sino también la de otros usuarios de la vía. Con toda seguridad y de serie, gracias a innovadores equipos como el asistente para viento lateral o el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST. Exclusivo en su categoría: el sistema opcional COLLISION PREVENTION ASSIST, que supervisa de forma permanente la distancia respecto al vehículo precedente y le advierte con señales acústicas y ópticas antes de una posible colisión.

 
Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box