Love is in the air

La Clase E Cabrio: una visión espectacular.
La Clase E Cabrio atrae todas las miradas, con o sin capota. Por ello, no es de extrañar que se establezca como referente en su segmento. El habitáculo acredita las pretensiones de liderazgo con una línea y habitabilidad desconocidas en el segmento de los descapotables.

Interior: tecnología innovadora para crear un ambiente acogedor.

 

El diseño del exterior encuentra su lógica continuación en el interior. El puesto de conducción transmite deportividad con difusores de aire en silver shadow, el cuadro de instrumentos de 3 tubos y el tablero de instrumentos con pantalla en color integrada.
La Clase E Cabrio demuestra a la perfección que el uso de una técnica innovadora convierte la conducción en una vivencia inolvidable. En el habitáculo se incorporan numerosos sistemas de gran utilidad que no desvirtúan la nitidez de las líneas de diseño ni restringen una habitabilidad que encontrará en muy pocos descapotables.
Para disfrutar de la conducción de un cabrio no hay nada mejor que hacerlo en compañía. Por ello, el nuevo modelo ofrece espacio para cuatro personas, que ocupan confortables asientos individuales de diseño envolvente con reposacabezas integrados. Los materiales del tapizado y de las superficies interiores son de alta calidad y están acabados con gran precisión.
El diseño aerodinámico y el innovador sistema AIRCAP opcional reducen las turbulencias de aire que pudieran molestar a los ocupantes. El nivel de ruidos se ha reducido considerablemente, lo que permite entablar conversación a los pasajeros de los asientos delanteros y traseros también al circular con la capota abierta.
A su vez, las molduras de efecto aluminio rectificado y los colores de contraste y del interior permiten un alto grado de personalización: la combinación de azul océano con beige seda es sólo un ejemplo de los ocho interiores disponibles.

Exterior: perfección en estado puro.

Este cabrio no tiene parangón. Su elegante silueta de cabrio y el exclusivo carácter del exterior con capota clásica de lona destilan lujo y aire deportivo. El llamativo frontal, la poderosa línea de cintura y la musculosa zaga establecen referencias en el innovador diseño de coupé.
El expresivo frontal de la Clase E Cabrio con amplias entradas para el aire y perfiles verticales en el paragolpes reinterpreta por completo el característico «rostro de 4 ojos». La parrilla del radiador de una lama con estrella Mercedes integrada es toda una declaración de dinamismo y deportividad.
La capota de lona totalmente eléctrica y la zaga ensanchada ópticamente con los grupos ópticos traseros bicolor en tecnología de LED y fibra óptica conforman de forma inconfundible las proporciones clásicas de cabrio. La unidad del techo puede abrirse o cerrarse en unos 20 segundos, incluso durante la marcha, a una velocidad máxima de 40 km/h. En la cercanía del vehículo puede utilizarse también el radiotelemando integrado en la llave para abrir la capota.