Clase A Sedán

El mismo espíritu del Clase A con más espacio interior

Ampliamos el maletero. Conservamos el espíritu.
El Clase A da un paso más, con diseño rompedor, sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y un maletero con 420 litros.. La Clase A con espacio para todos tus sueños. Con 13 cmts más que el Clase A compacto. Cuando éramos niños ya dibujábamos los coches así: divididos en tres partes, capó, habitáculo y maletero.
Siguiendo el diseño llamado de tres volúmenes. Con el nuevo Clase A Sedán puedes volver a soñar con un coche así. Su silueta aúna de forma magistral dinamismo y elegancia intemporal. El nuevo Clase A Sedán con MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y deportivo diseño de tres volúmenes.

La zaga del Clase A Sedán. El comienzo de una nueva era en materia de diseño.

El Sedán añade tintes sublimes al nuevo diseño purista del Clase A. La parte trasera de diseño autónomo con luces divididas en dos piezas acentúa visualmente su anchura.
Bajo la tapa del maletero se oculta un generoso y atractivo espacio de carga.
El Sedán añade tintes sublimes al nuevo diseño purista del Clase A. La parte trasera de diseño autónomo con luces divididas en dos piezas acentúa visualmente su anchura.
Bajo la tapa del maletero se oculta un generoso y atractivo espacio de carga, que puedes abrir sin contacto directo con la función opcional HANDS-FREE ACCESS.


SOLICITAR INFORMACIÓN



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Seguridad y asistencia

El nuevo Clase A Sedán utiliza sensores de radar y una cámara estereoscópica en 3D para explorar su entorno, y es capaz de observar la distancia adecuada con respecto al vehículo delantero al circular a una velocidad de hasta 210 km/h, y de frenar con autonomía en caso de emergencia.

MULTIBEAM LED.

Los faros MULTIBEAM LED se acomodan en fracciones de segundo a las condiciones de visibilidad y a la presencia de otros usuarios de la vía. Por ejemplo, al excluir del cono de luz a los usuarios de la vía reconocidos, la luz de carretera parcial ilumina de forma ideal la calzada sin molestar a los conductores que circulan en sentido contrario.

Diseño envolvente.

El habitáculo del nuevo Clase A Sedán parece abrazar a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente. Este concepto es tan especial en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente, que resalta la calidad del interior. 

Visualizador widescreen.

Demuestra que una imagen realmente vale más que mil palabras. El interior del nuevo  Clase A seduce con su aspecto inusual y abre  perspectivas realmente innovadoras. No sólo en un visualizador, sino en dos pantallas de alta definición. De 17,78 centímetros (7 pulgadas) en la versión de serie o bien, como opción, de 26 centímetros (10,25 pulgadas).
En ambos casos, las pantallas parecen suspendidas en el espacio. El manejo no encierra secretos, sea con los botones Touch Control del volante, el panel táctil opcional o la pantalla táctil. Esta última opción constituye una novedad mundial, que no deberías perderte.

Conectado con el mundo. Mercedes-Benz User Experience.

El MBUX (Mercedes-Benz User Experience) no te cambia tu placer como conductor, pero hace la conducción más amena. Gracias a la inteligencia artificial, el sistema tiene capacidad para aprender, y con el tiempo se va adaptando cada vez más al conductor. Gracias al sistema de mando fónico inteligente LINGUATRONIC puedes utilizar un lenguaje natural, casi como si hablaras con tu mejor amigo.

Smartphone Integration.

Para cargar tu smartphone en el nuevo Clase A Sedán basta con depositarlo en la consola central. Gracias a la tecnología Near Field Communication (NFC), tu smartphone se conecta de inmediato con el Clase A Sedán sin interminables pasos y sin necesidad de introducir un código. Tampoco es problema enviar SMS u hojear en el listín de contactos. A bordo del nuevo Clase A Sedán puedes utilizar tu smartphone sin necesidad de sujetarlo en la mano. Es posible conectarlo por USB o por NFC. A continuación puedes utilizar los botones Touch Control en el volante para manejar cómodamente casi todas las Apps y funciones en el visualizador del sistema multimedia.