Clase AMG GT Roadster

Conducción a cielo abierto.

La Driving Performance típica de AMG a techo descubierto: el Mercedes-AMG GT Roadster asegura vivencias de conducción inolvidables. La manera más intensa de experimentar un deportivo.

Espectacular diseño de vehículo deportivo. Las clásicas proporciones de un automóvil deportivo ―capó muy alargado y zaga corta y musculosa― ejercen un extraordinario poder de atracción. Cuando está cerrada, la capota conforma una silueta de líneas armónicas, como las de un coupé.

Excepcional: la parrilla AMG Panamericana.

La parrilla AMG Panamericana sobre el faldón delantero muy prolongado hacia abajo confiere al Mercedes-AMG GT Roadster una expresión característica. Los 15 perfiles verticales en cromo de alto brillo recuerdan al diseño frontal del bólido de competición AMG GT3.

Interior. Un interior inconfundible.

El interior despierta asociaciones con la cabina de mando de un avión: una vista espectacular, también con la capota abierta. Un rasgo llamativo es la posición baja del asiento junto a la consola central, cuyo diseño recuerda a un motor V8. El acabado del material alcanza un nivel artesanal, tanto a la vista como al tacto.


Perfectamente compenetrados: la posición rebajada del asiento integra al conductor en el puesto de conducción, convirtiéndolo en un elemento orgánico del vehículo. La AMG DRIVE UNIT es la central de mando para el cambio deportivo y todas las funciones dinámicas. La disposición de sus elementos de mando reproduce una figura V8 estilizada. Mediante la palanca selectora AMG E-SELECT, el controlador AMG DYNAMIC SELECT y diversas teclas es posible ajustar, entre otros parámetros, el programa de conducción, el cambio y el ESP®.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Mercedes-Benz Intelligent Drive

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su Mercedes-AMG GT Roadster le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box