Clase AMG GT Coupé

La definición del diseño automovilístico deportivo

El Mercedes-AMG GT es un icono del automovilismo que no tiene igual. Pura ambición, incluso en reposo. Pura fascinación en todos los detalles. Quien sueña con un auténtico bólido lo aprecia de inmediato: no podía ser de otra manera.

Interior Exclusivo.

Los asientos deportivos AMG incorporados de serie en el Mercedes-AMG GT proporcionan una buena sujeción lateral al conductor y al acompañante, incluso con aceleración transversal elevada, y al mismo tiempo ofrecen un elevado confort de asiento.

Los contornos perfilados, las placas AMG y los reposacabezas integrados de los asientos deportivos AMG subrayan la imagen deportiva. Los asientos AMG Performance disponibles opcionalmente suponen una sensible mejora adicional de la sujeción lateral, gracias a su forma más perfilada y a los laterales ajustables..


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Exterior. Zaga musculosa.
El clásico diseño fast back plasma su empuje imparable. Todo su vigor se acumula en la dinámica zaga, a la espera de arrancar.

Frontal atlético. Por delante de todo, el diseño frontal del Mercedes-AMG GT. Numerosos elementos del deporte del motor confluyen en una declaración visual de dinamismo. El capó sumamente alargado y prolongado hacia abajo señala el camino a seguir.

Las formas fluidas y curvadas crean un diseño vanguardista. También marca el rumbo el faldón delantero deportivo con amplias entradas de aire y parrilla de efecto diamante erguida en color negro, con estrella central. Purismo total, claridad sensual.

Distribución de peso ideal

Debido a su motor en posición delantera frontal y al cambio de doble embrague y 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG en disposición transaxle, el Mercedes-AMG GT logra una distribución de peso ideal, con un 47% en el eje delantero y un 53% en el eje trasero. Sumado a su bajo centro de gravedad, esto garantiza una agilidad extrema y una velocidad elevada en curvas. Y, como es sabido, es en las curvas donde se ganan las carreras.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box