Nuevo Clase B Sports Tourer

Un utilitario familiar más deportivo.

Tan único como tú.
Una nueva geometría de los asientos y una linea de cintura más baja crea una sensación de espacio mucho mas amplia. El conductor ocupa una posición 90 milímetros más elevada que el Clase A 2018 y goza con una visión periférica excepcional lo que se refuerza con un diseño del techo con sección optimizada. El espacio a la altura de los codos en la parte delantera alcanza los 1.456 milímetros (un aumento de 33 milímetros con su antecesor).

Interior: deportividad a alto nivel.

En la nueva generación de la Clase B se incrementan una vez más la exclusividad, la modernidad y las posibilidad de personalización. Esto se muestra, por ejemplo, es el enorme cambio del cuadro de instrumentos que ahora cuenta con el widescreen de alta resolución, acompañado del sistema de voz MBUX.
Otro aspecto destacado es la nueva generación de volantes en diseño de 3 radios, disponibles en distintas versiones. En función de la línea de equipamiento y el paquete de equipos seleccionados, pueden elegirse atractivos materiales y colores: desde el tapizado de tela Venlo y el cuero rojo cranberry hasta el cuero negro RED CUT.
Como colofón, para completar el distinguido ambiente, están disponibles de forma opcional la iluminación de ambiente LED totalmente personalizables y con la posibilidad de ajustarlos tan solo usando un comando de voz.

SOLICITAR INFORMACIÓN



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Exterior: distinción de serie.

El característico diseño exterior de la Clase B conjuga un diseño funcional con deportividad refinada. En esta nueva generación de la Clase B se acentúan los rasgos dinámicos del Sports-Tourer, desde la nueva configuración del frontal con faros LED High Performance opcionales hasta el llamativo faldón trasero.
La singularidad de la Clase B se percibe a simple vista en sus líneas deportivas, que se extienden desde el inclinado capó hasta la característica zaga, pasando por los montantes del techo, así como el amplio ancho de vía y los prominentes guardabarros. El diseño exterior deportivo e individual puede completarse con los paquetes y las líneas de equipamiento opcionales.

Líneas de equipamiento, desde clásica hasta deportiva.

Confiera a la Clase su carácter personal. Con las nuevas líneas de equipamiento resulta muy sencillo. La atractiva línea Style acentúa la individualidad y confiere al vehículo una nota de autonomía. Con la línea de equipamiento Urban, el vehículo adquiere un carácter deportivo y expresivo, mientras que la línea de equipamiento AMG Line es expresión de una presencia dinámica y deportiva.
La línea de equipamiento Style acentúa la presencia distinguida del vehículo. El confortable tapizado de tela Vianen en negro o en gris cristal se combina con molduras de alta calidad de efecto líneas.
La línea Urban confiere a la nueva generación de la Clase B un toque especialmente dinámico con sus llantas de aleación de 5 radios (en el B 200 Natural Gas Drive se trata de llantas de aleación multirradio pintadas en plata vanadio), el revestimiento del radiador con insertos cromados y el paragolpes trasero con listones cromados cortos.
La Clase B con la línea AMG Line se distingue por su carácter autónomo y deportivo. Llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles, color gris titanio y pulidas a alto brillo, un volante deportivo multifunción con costuras de contraste rojas y el dinámico kit estético AMG, formado por el faldón frontal y el faldón trasero, así como embellecedores laterales, definen una imagen realmente deportiva del Sports Tourer.

Volver al listado de coches