Clase E Coupé

Un imán para la vista

Un clásico del diseño y de la claridad sensual.
La nueva Clase E Coupé es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna estilo moderno y deportividad elegante. Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo, la nueva Clase E Coupé atrae las miradas con un encanto sutil.

Interior. Mucho espacio para exclusividad y deportividad.

El interior de la nueva Clase E Coupé destaca por su generosidad. Gracias a sus cuatro plazas de asiento con plena funcionalidad resulta una opción perfecta como elegante modelo para viajes, siguiendo la tradición de los exclusivos modelos Gran Turismo. La configuración deportiva y elegante, con gran cuidado de los detalles y un acabado esmerado, convence a cada uno de los cuatro ocupantes.

La calidad y el efecto envolvente del habitáculo conforman un espacio de bienestar incomparable. Un equipo especialmente fascinante es el puesto de conducción widescreen opcional, formado por dos visualizadores de 12,3 pulgadas y botones de control táctil en el volante. Es la llave de acceso a un mundo digital fascinante. El interior convence discretamente con una dosis perfecta de deportividad moderna.

Elementos de diseño como los difusores de ventilación en efecto turbina —exclusivos desde el punto de vista funcional y del diseño— y los asientos de diseño integral confieren al coupé el aspecto de un atleta distinguido.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Exterior. Proporciones perfectas.

Rasgos nítidos y poderosos en combinación con detalles deportivos hacen de la nueva Clase E Coupé un icono de estilo. Los diseñadores no han dejado nada al azar. Todas las proporciones son perfectas, desde el diseño frontal deportivo y llamativo, pasando por el purismo del diseño lateral, hasta la zaga atlética y musculosa.

La nueva Clase E Coupé destaca por su sugestiva deportividad desde cualquier perspectiva. La línea del techo desemboca con extraordinaria fluidez en una zaga de corte atlético, dando lugar a una estética de coupé moderna e imponente. Una parrilla noble de efecto diamante, los faros MULTIBEAM LED opcionales y un parachoques frontal prolongado hacia abajo configuran un diseño frontal destacado y subrayan una vez más el aire típico de los coupés de Mercedes-Benz.

El exterior moderno e intemporal incluye además llantas de aleación y elementos de diseño en cromo y aluminio. El tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada acentúa asimismo la estética deportiva.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box