Clase G. El todoterreno.
El todoterreno eterno.
Capacidad ascensional
hasta 100%
Profundidad de vadeo máxima
70 cm
Inclinación lateral máxima
hasta 70%
Han pasado ya unos 40 años desde la creación del singular ADN del Clase G. Algunos elementos emblemáticos, que asumían y siguen asumiendo determinadas funciones, confieren al Clase G su distinguida apariencia. Características que también encontramos en el nuevo Clase G: la llamativa manilla de las puertas y el sonido característico al cerrarlas, el robusto listón protector exterior, la rueda de repuesto en la puerta posterior, el diseño extravagante de los intermitentes y el asidero para el acompañante, imprescindible al circular fuera del asfalto. Estos detalles singulares son los que confieren al todoterreno su aspecto inimitable en combinación con su angulosa silueta. Los que certifican la autenticidad del Clase G.

Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.
- detector activo de cambio de carril
- paquete de aparcamiento con cámara de 360°
- MULTIBEAM LED
- paquete de asistencia
Confort
- Paquete de asientos multicontorno activos
- Control de confort ENERGIZING
- 9G-TRONIC
- Tren de rodaje con amortiguación adaptativa regulable

Artesanía.
La diversidad de modelos del todoterreno exige hasta nuestros días procesos de fabricación manual. Numerosos detalles del nuevo Clase G en el interior y en el exterior se realizan a mano y con gran esmero en el obrador artesanal.
Diseño, se mantiene la esencia cambiando sólo si es para mejorar.
Forma parte del ADN del Clase G, el asidero para el acompañante, al igual que la rueda de repuesto, las manillas de las puertas y los intermitentes. Estos emblemáticos elementos describen desde hace decenios la apariencia distintiva del Clase G. También permanece invariada la central de mando para una movilidad sin límites en terrenos sin compactar: las llamativas teclas que activan los tres bloqueos de diferencial.








