Clase G Todoterreno

El número uno sobre cualquier terreno

Pionero en todos los caminos. La concepción de los vehículos de la Clase G.
Comprobado a fondo en el Schöckl. El lugar en donde la Clase G da sus primeros pasos desde hace más de 37 años. En una pista de pruebas tan excepcional como el vehículo mismo: el Schöckl en Graz.

Prueba de fuego para cada ejemplar de la Clase G. 5,6 km de terreno extremo. Pendientes de hasta el 100%. Inclinación lateral de hasta 54°. Rocas que sobresalen un metro por encima de la pista. Enormes raíces que surcan el recorrido. Un terreno que acabaría devorando cualquier otro vehículo, con rodadas, piedras, grava y montículos. Así es el monte de 1.445 metros de altura junto a la ciudad de Graz, el Schöckl.

La Clase G tiene que superar varios miles de kilómetros en su propia pista de pruebas. Una operación que se repite después de cada mejora introducida. Una vez que los ejes, el bastidor, la carrocería, la cadena cinemática y los grupos de propulsión resisten más que el conductor, se otorga a la Clase G el certificado «probada en el Schöckl y apta para la producción en serie».

En carretera. Impertérrita.

Sin desviarse de sus metas. Siempre a la vanguardia.La alta sociedad llega a la ciudad.La Clase G muestra ya sobre el asfalto de lo que es capaz en terrenos sin pavimentar.

Gran estatura. Prestaciones superiores.

El despliegue de potencia del Mercedes-AMG G 63 es impresionante. Con dos turbocompresores e intercooler, desarrolla un extraordinario par de 760 Nm, capaz de catapultarlo a una categoría superior. Para controlar tanta potencia se necesita el cambio AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC con levas de cambio en el volante. Una capacidad de avance impresionante con la banda sonora perfecta, orquestada por el sistema de escape deportivo AMG.

Si se busca más potencia, más par y más fuerza en carretera puede recurrirse al Mercedes-AMG G 65 con su motor V12 biturbo de altas prestaciones. 1.000 Nm y 463 kW (630 CV) hacen de este súper-G uno de los vehículos todoterreno de serie más potentes del mundo.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Se hace respetar. Y escuchar.

Parece un todoterreno. Se conduce como un todoterreno. Suena como un superdeportivo. La inconfundible sonoridad V8 forma parte del equipamiento de serie del G 500. Esto se debe a su motor V8 biturbo de 4,0 litros con un desarrollo impresionante de la potencia y una sonoridad única.

Sus virtudes se potencian en el Mercedes-AMG G 63. El acreditado motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros y el sistema de escape deportivo AMG del G 63 generan la penetrante sonoridad típica de AMG, que se expresa también ópticamente en los dos embellecedores cromados en la salida doble de escape a cada lado del vehículo. Solo un modelo es capaz de ofrecer más: el Mercedes-AMG G 65 con su potente motor V12 biturbo rompe barreras y define un nuevo nivel de referencia en la categoría reina de la construcción de motores.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box