Clase GLA Todoterreno

Atrae las miradas. Y las cautiva.

Diseño
El todoterreno más deportivo de su categoría.

Estimula la curiosidad y el espíritu aventurero: en eso el nuevo GLA es un auténtico todoterreno. Por otro lado, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Vea y sorpréndase: el nuevo GLA es imposible de encasillar, pero ideal para su estilo de vida.

Aún más valioso: el interior del nuevo GLA.

Para todos aquellos que quieren llegar más lejos: bienvenidos a bordo del nuevo GLA. Evite los atascos con el sistema opcional de navegación en tiempo real, y deje que los modernos sistemas de asistencia a la conducción le ayuden y faciliten su tarea al volante. Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Hasta eso es posible: los modernos servicios de conectividad y muchas Apps desarrolladas para nuestros sistemas le conectan opcionalmente con el mundo entero.

Su bienestar corre a cargo de dos paquetes exclusivos opcionales. Estos incluyen entre otros elementos elegantes molduras y, como opción, asientos deportivos o asientos de confort en efecto piel de búfalo negro. Suba a bordo y quédese todo el tiempo que pueda.

SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Aún más llamativo: el exterior del nuevo GLA.

El nuevo GLA es ahora aún más potente y presenta un carácter todoterreno más acusado. Han cambiado muchas cosas para que el nuevo GLA siga fiel a su estilo: como el crossover más deportivo y apasionante de su categoría.

Detalles exclusivos de diseño del nuevo GLA son por ejemplo la protección estética de bajos en estética de dientes de excavadora, resaltes sobre el capó y la pintura opcional en designo gris montaña magno. Todo suena de maravilla. Y tiene un aspecto impecable. Se ofrecen dos líneas de diseño: Urban y AMG. Y opcionalmente, el llamativo paquete Night. Dé rienda suelta a su imaginación.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box