Clase S Berlina Larga

Visión cumplida

Distinción elegante.
El fascinante diseño exterior impresiona por su intenso carisma, que denota nivel y prestigio. Un aspecto especialmente destacado es el frontal, más atractivo que nunca con los nuevos faros MULTIBEAM LED opcionales.

Estimula sus sentidos.
Con el control de confort ENERGIZING opcional, los olores, colores, sonidos y masajes se conjugan de manera inteligente. Los pequeños impulsos tonifican o relajan, y pueden ayudar a mejorar su rendimiento.

Sumérjase.
La iluminación de ambiente opcional con 64 colores destaca los nuevos elementos de adorno de madera de poros abiertos, convirtiendo el interior en una obra de arte, con multitud de colores agrupados en conceptos cromáticos.

Propiedades de marcha.

Tren de rodaje. Imperturbable.
Al igual que un corredor equilibra sus movimientos con el cuerpo de forma natural, el equipo opcional MAGIC BODY CONTROL con función Curve reacciona de forma automática a las fuerzas de aceleración en curvas. Esto aumenta sensiblemente el confort y la seguridad de los pasajeros en la nueva Clase S Berlina.

Paquete de asistencia a la conducción
Esta combinación de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción que se complementan entre sí contribuye a facilitar la tarea del conductor, a reducir el riesgo de accidentes y a mejorar la protección de los ocupantes y de otros usuarios de la vía. La asistencia actúa, entre otros, sobre la regulación de distancia y la regulación de velocidad, así como sobre la dirección.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Paquete de aparcamiento a distancia

Con el paquete de aparcamiento a distancia, el conductor puede decidir por sí mismo la manera de aparcar que le resulte más cómoda: desde el asiento del conductor, asistido por imágenes de la cámara y por el movimiento del volante efectuado por la ayuda activa para aparcar, o desde fuera del vehículo, mediante el asistente para aparcar a distancia.

Manejo desde el exterior por medio de una aplicación. Igual de confortable es la posibilidad de desaparcar el vehículo de un garaje pequeño o un hueco para aparcar estrecho. Componentes del paquete de aparcamiento a distancia:

– Paquete KEYLESS-GO
– Paquete de aparcamiento con cámara de 360°
– Asistente para aparcar a distancia

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box