El nuevo Clase S se preocupa de lo esencial:
De ti, de tus pasajeros
y de tu entorno.

El nuevo Clase S Berlina de Mercedes-Benz es la manifestación de maestría y responsabilidad. Una personalidad consciente que está a tu disposición en todo momento, que colabora contigo y se anticipa a tus deseos, y que se ocupa de tu bienestar. Un acompañante fiable, en el que puedes depositar tu confianza. Sube a bordo.

El concepto de lujo como nunca antes lo habías visto.

El Clase S es icono y referencia en la industria automovilística internacional. Su tecnología de vanguardia y su diseño único lo convierten en un creador de tendencias. Incorpora multitud de novedosas características que hacen de él un vehículo único.

El nuevo Clase S hace gala de su nivel de exigencias en materia de eficiencia, potencia y versatilidad. La innovadora tecnología de propulsión convierte la fuerza bruta en cultura automovilística.


Mercedes Clase_S_exterior

Seguridad

Los sistemas más modernos de asistencia a la conducción e innovaciones en materia de seguridad activa y pasiva avalan tu confianza en el nuevo Clase S. Las innovadoras tecnologías de seguridad ayudan a afrontar cualquier situación durante la marcha. El nuevo Clase S tiene en cuenta, por ejemplo, información no visible en el campo visual directo del conductor.

  • Supervisión integral del entorno del vehículo incluida en el nuevo PRE-SAFE® Plus.
  • Paquete de asistencia a la conducción. Conducción parcialmente automatizada. Numerosos asistentes respaldan tu labor al volante en función de la situación, te advierten si detectan peligro de colisión y, en caso de necesidad, intervienen activamente.
  • DIGITAL LIGHT. Se adapta de forma óptima a la presencia de otros usuarios de la vía y a las condiciones del entorno en cualquier situación. Más de un millón de píxeles en cada faro. Luz de alta resolución que puede destacar específicamente determinas áreas, proyectar señales indicadoras sobre la calzada y mejorar la orientación del conductor. Todo ello con una precisión desconocida hasta ahora.
  • Airbag para las plazas traseras
  • Exclusivo servicio de estacionamiento con visión omnidireccional. La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC y cámara de 360° detecta los huecos libres y señalizados para estacionar al pasar por delante de ellos.
  • Aparcamiento a distancia. La aplicación con la que podrás subir y bajar cómodamente del vehículo, fuera del hueco para aparcar. El sistema realiza automáticamente las maniobras de aparcar y desaparcar. Tú confirmas la maniobra de aparcamiento a distancia con tu smartphone.
  • ATTENTION ASSIST (versión ampliada)
  • URBAN GUARD, vigilancia integral del automóvil. Alarma antirrobo y protección antirremolque capaz de reconocer cambios en la posición del automóvil. Cualquier movimiento dentro del habitáculo activa también señales de alarma ópticas y acústicas.

mercedes-clase-s-faros-familia

Plazas traseras First Class

  • Consola minioficina integral en la parte trasea, cargadores inalámbricos. Se puede complementar con mesita plegables,
  • Climatización automática THERMOTRONIC.
  • Sistema infoentretenimiento MBUX, integrado con servicios de streaming disponibles.

Diseño

Un diseño reducido a lo esencial. El exterior refleja el concepto de claridad sensual  en su expresión más moderna. La vista lateral revela proporciones perfectas, con manillas enrasadas con la carrocería y nuevas llantas. En el llamativo frontal brilla la tecnología vanguardista de los faros DIGITAL LIGHT. En la zaga, de anchura  acentuada, destacan las luces traseras divididas.
El nuevo Clase S reúne en su interior materiales nobles con superficies suaves y un diseño avanzado. Una muestra de alta tecnología e infoentretenimiento con manejo intuitivo. Los 64 colores de la iluminación activa de ambiente pueden crear fascinantes juegos cromáticos y alternarlos de forma dinámica, o bien iluminar varias zonas en colores diferentes.

Mercedes Clase_S interior vista desde atrás

Confort

La experiencia de conducción intuitiva al más alto nivel. El Head-up-Display con proyección de formato grande en el parabrisas te muestra lo último en tecnología de visualización en tu campo visual directo. La imagen con realidad aumentada se complementa con el innovador tablero de instrumentos con pantalla 3D. Para manejarlos puedes elegir entre el mando fónico o la pantalla táctil OLED en posición central, mientras el sistema de entretenimiento inteligente se acostumbra a ti y aprende a pensar para colaborar contigo.

Clase_S_frontal

Airmatic

Extraordinario confort del tren de rodaje.

AIRMATIC conjuga las ventajas de varias versiones del tren de rodaje, permite elegir entre confort y dinamismo. El margen de ajuste es realmente impresionante. La suspensión neumática brinda un extraordinario confort de rodadura, incluso sobre terrenos accidentados, o bien prestaciones marcadamente deportivas. El sistema de amortiguación adaptativa ajusta la característica elástica por separado para cada rueda y constituye la base para viajes cómodos y relajados. Un detalle especialmente práctico es la regulación de nivel automática en función de la carga.

Dirección del eje trasero

Si eliges la dirección del eje trasero con adaptación del ángulo de la dirección en un margen de 4,5° te beneficias por partida triple: mayor estabilidad, una agilidad claramente mejorada y una mayor capacidad de maniobra, por ejemplo, a la hora de estacionar. La dirección del eje trasero con adaptación del ángulo de la dirección en un margen de 10° reduce el diámetro de giro en casi dos metros. De esa manera, la nueva Clase S resulta casi tan manejable como un turismo compacto al maniobrar. En cambio, al conducir a alta velocidad, disfrutas del dominio que confiere la batalla larga.


Airmatic eje trasero mercedes clase S
Mercedes Clase_S_zaga

clase s consola camara 360
Mercedes Clase S asientos traseros

Mercedes Clase S berlina corta características
Mercedes Clase S berlina larga características

1 Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.

2 Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “WLTP CO2” segun lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicacion (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. 3 Etiqueta ambiental segun resolucion de 13/05/16 de la DGT (BOE 21/04/16).
4 Potencia del motor térmico+potencia del motor eléctrico. Potencia del motor eléctrico. Valor máximo continuo durante 30 minutos: 10,4 kW/14,4 CV para EQ Boost. Los datos no se refieren a un vehiculo en particular y no forman parte de una oferta, sino que unicamente sirven para establecer comparativas entre distintos modelos. Para mas informacion acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guia de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehiculos” que esta disponible sin coste en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es. Datos de CO2 y consumos correspondientes al vehiculo de nueva fabricacion. Para vehiculos en stock consultar en su Concesionario.