Clase S Maybach

La cima de la automoción de lujo

Sobrepasa cualquier expectativa.
Desde la exclusiva tapicería de cuero hasta los elementos de adorno de madera noble, no hay nada más selecto. Adicionalmente, el paquete chófer ofrece un amplio espacio inferior libre en la parte trasera.

La nueva Clase S Mercedes-Maybach Berlina encarna la perfección de la movilidad más sofisticada. Elegancia, lujo y confort se aúnan en una experiencia de conducción única.

El lujo en su forma más pura

La nueva Clase S Mercedes-Maybach Berlina es el culmen del lujo en el automóvil.

Combina la elegancia tradicional con el confort más moderno. Su imponente presencia confirma esta premisa desde cualquier perspectiva. La soberanía de este vehículo se aprecia a primera vista. El distintivo «Maybach» en la marcada parte frontal, con los faros MULTIBEAM LED claramente identificados, define su categoría, reforzada por su elegante silueta y nobles elementos cromados.

En el interior le recibirá una gran sensación de espaciosidad y un diseño equiparable a una oficina multifuncional o a un exclusivo salón. No importa si necesita un escritorio plegable o copas de champán: en la nueva Clase S Mercedes-Maybach, lo que cuenta son sus deseos.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Diseño del vehículo.

La Clase S Mercedes-Maybach Berlina es la máxima expresión de la singularidad.

Parrilla del radiador.
Incluso la parrilla del radiador define la presencia exclusiva de la nueva Clase S Mercedes-Maybach Berlina. Acentúa la impresión del alto nivel de liderazgo tecnológico.

Emblema Maybach
Sin pasar por alto el legendario nombre de la berlina de lujo, que por supuesto brilla en la parrilla del radiador.

Vista lateral.
La nueva Clase S Mercedes-Maybach es 207 milímetros más larga que la versión larga de la Clase S Berlina, aunque su tamaño no le resta elegancia en absoluto.El potente diseño de la parte frontal y la atractiva vista lateral con insertos cromados acentúan la personalidad del vehículo.

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su Clase S Mercedes-Maybach Berlina le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante largos recorridos nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box