Clase V Monovolumen

Tan grande como la vida

Así de atractivo puede ser un automóvil práctico.
La Clase V convence desde cualquier punto de vista. Sus formas son armoniosas e inconfundibles, como corresponde a un genuino turismo Mercedes-Benz. Desde el expresivo frontal marcado por el dinámico diseño de la calandra del radiador hasta la funcional zaga, en la que destacan las estéticas luces traseras, pasando por la intensidad de las líneas laterales. ¿Aún quiere más? El habitáculo de alta calidad de la Clase V puede convertirse en uno de sus entornos preferidos. En el exclusivo puesto de conducción de diseño perfecto con materiales selectos de alta calidad da gusto viajar.

Diseño interior. Un espacio para disfrutar.

El habitáculo de alta calidad de la Clase V puede convertirse en uno de sus entornos preferidos. En el exclusivo puesto de conducción de diseño perfecto con materiales selectos de alta calidad da gusto viajar. El techo corredizo panorámico[1] refuerza la sensación de amplitud y luminosidad. Dos portavasos dobles climatizados y un compartimento refrigerado[2] le permiten disfrutar aún más de los desplazamientos. Si se hace de noche mientras está en carretera, la iluminación de ambiente convierte el habitáculo de la Clase V AVANTGARDE y la Clase V EXCLUSIVE en un entorno especialmente agradable con un sugestivo alumbrado.

Entre los aspectos destacados del diseño interior cabe destacar:

• Visualizador multimedia de formato grande con superficie de cristal de calidad elevada y marco de cromo plateado
• Tapizado de tela Santiago, cuero Lugano o napa, disponibilidad según el equipamiento.
• 4 colores para el equipamiento: negro, gris cristal, beige seda y marrón castaña, disponibilidad según el equipamiento.
• Elemento de adorno de generosas dimensiones en 6 ejecuciones y un aspecto fascinante, en el tablero de instrumentos y en los laterales del habitáculo (no en combinación con elemento de adorno en efecto lacado brillante).
• Numerosas posibilidades de personalización: paquete de diseño interior, Clase V AVANTGARDE, paquete de diseño interior AVANTGARDE, Clase V EXCLUSIVE y AMG Line.
• Ambiente lujoso, especialmente en la Clase V EXCLUSIVE con techo corredizo panorámico y consola central con compartimento refrigerado integrado .Detalles individuales de equipamiento como el techo interior de tela gris, porcelana y negro, disponibilidad en función del equipamiento.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Exterior. Fusión perfecta de rasgos estéticos y atléticos.

Basta con un vistazo para darse cuenta: la Clase V domina a la perfección el canon de diseño de Mercedes-Benz. Su expresivo diseño exterior resulta de la interacción de llamativas líneas con superficies grandes y serenas. Estos modernos rasgos de diseño de Mercedes-Benz permiten apreciar la superioridad de la Clase V.

Entre los aspectos destacados del diseño exterior cabe destacar:

• Expresivo diseño frontal con revestimiento del radiador de forma dinámica y faros con diseño de alta calidad
• Diseño lateral dinámico y atractivo con líneas ascendentes hacia la zaga.
• Diseño trasero funcional con las luces traseras típicas de los turismos y amplio portón trasero.
• Múltiples posibilidades de personalización: Clase V AVANTGARDE, Clase V EXCLUSIVE, paquete deportivo exterior, paquete deportivo exterior AVANTGARDE y AMG Line.
• Extensa oferta de atractiva llantas de aleación y de acero de 40,6 cm (16 pulgadas) a 48,3 cm (19 pulgadas). Los llamativos pasarruedas acentúan asimismo la presencia deportiva del vehículo.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box