Nuevo Clase GLB

La «navaja suiza» de Mercedes.

Para la familia y los amigos.
Proporciones poderosas con voladizos cortos y rasgos de diseño de todoterreno, pero, al mismo tiempo, es un espacioso automóvil familiar. Es el primer Mercedes en este segmento disponible opcionalmente con siete plazas.

Diseño del interior con detalles de aluminio.

El tablero de instrumentos consta de un solo cuerpo básico con entrantes ópticos en la zona del asiento del conductor y del acompañante. Por delante del conductor se encuentra el puesto de conducción widescreen. El manejo y la visualización se basan en el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience). El carácter robusto del interior se prolonga en la consola central. Unos elementos tubulares con efecto de fresado sirven de base constructiva a los componentes y los elementos de mando. Del mismo modo se refuerza el carácter de SUV en las puertas por medio de un asidero horizontal, que se integra asimismo en la configuración escultórica del revestimiento de la puerta en forma de tubo de aluminio fresado a partir de la línea de equipamiento Progressive.

SOLICITAR INFORMACIÓN



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Un futuro prometedor.

Uno de cada tres turismos Mercedes-Benz fabricados es un SUV, y uno de cada cuatro pertenece a la familia de los compactos. Por tanto, un SUV compacto como el GLB aúna todos los factores de éxito de los dos segmentos. Disponible como opción con una tercera fila de asientos, formada por dos plazas individuales. En estos asientos pueden viajar cómodamente personas con una estatura máxima de 1,68 metros. El extenso equipamiento de seguridad incluye reposacabezas extensibles, cinturones de seguridad con pretensores de cinturón y limitadores de la fuerza del cinturón, windowbags que brindan también protección a los pasajeros en la tercera fila de asiento.