Clase GLC Todoterreno

Sentir tus curvas a flor de piel

A medida para cualquier entorno vital.
El nuevo GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todas las situaciones en la vida Intemporal, moderno, progresista. Con una tendencia deportiva innata.

Interior. Todo es posible.

Purismo máximo para un diseño avanzado inteligente. El diseño de alta calidad del habitáculo del nuevo GLC no conoce rival. La combinación de materiales auténticos con la unidad de diseño de las superficies genera una ligereza lujosa, que hace que el nuevo GLC sea especialmente atractivo.

La ligereza del nuevo GLC se debe, entre otros detalles, a los mandos de cromo plateado con tacto metálico. La autenticidad se muestra en el uso de lana y lino como materiales para el tapizado de los asientos, así como madera de poros abiertos en las molduras.Una de estas grandes molduras separa el tablero de instrumentos en sentido horizontal. Usted tiene en sus manos componer la sección superior y la sección inferior en colores y materiales diferentes, lo que aumenta la impresión de valor del habitáculo. Pero un diseño logrado no se limita a la primera impresión visual.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Exterior. Impresiones expresivas.

Presencia y expresividad.
El frontal del nuevo GLC convence a primera vista. Proporciones armoniosas y una sugestiva alternancia de luces y sombras le confieren rasgos poderosos en la vista lateral. La zaga del GLC, muestra proporciones anchas y deportivas.

La presencia y la expresividad del frontal se deben esencialmente al revestimiento erguido del radiador con dos lamas y estrella Mercedes. No menos llamativos son el diseño de los faros y las luces diurnas de diodos luminosos, así como la protección de los bajos en efecto estriado.Los claddings en los pasarruedas refuerzan el aspecto de SUV en la vista lateral del nuevo GLC, especialmente en combinación con los peldaños opcionales en efecto aluminio. La conformación acusada de los pasarruedas acentúa la anchura y la deportividad de la zaga. El spoiler de techo subraya el aire atlético del vehículo.

Confort en el habitáculo. Un interior que invita a soñar

Más que una invitación.
Es natural que quiera poner cuanto antes en movimiento su nuevo GLC. Pero le recomendamos que dedique antes unos instantes a contemplar este habitáculo de ensueño. Más espacio, más flexibilidad, más sensación de calidad. Así de fácil sería describir el confort en el nuevo GLC. Más que una invitación, es una coacción a primera vista.La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box