En su elemento por cualquier terreno

Diseño del vehículo. El GLE Coupé: una presencia fascinante en toda la línea.
Su estética es la comidilla de la ciudad. La zaga del GLE Coupé entusiasma por su espectacular diseño: los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros.
Innovador: el adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores de la salida de escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.

Frontal y Dinamismo deportivo

 

Una exhibición de fuerza. Deslumbrante.
El rasgo más característico del GLE Coupé es la parrilla deportiva tridimensional dispuesta en posición vertical con la lama individual típica de los coupés Mercedes-Benz. Perfectamente enmarcada por el LED Intelligent Light System.
El LED Intelligent Light System de serie cuenta con un sofisticado diseño técnico: incorpora la emblemática «ceja» y presenta un grafismo luminoso llamativo de día y de noche. También resulta impresionante el capó con sus dinámicos resaltes longitudinales, que anuncian la potencia que se esconde por debajo.
Proporciones que causan sensación.
La carrocería baja y el techo ligeramente inclinado confieren al GLE Coupé su silueta característica. Elementos que, por lo general, sólo se encuentran en los SUV y que le dotan de una expresividad especial.
La batalla larga, los voladizos cortos y los revestimientos en los pasarruedas y por encima de los embellecedores laterales típicos de los SUV aumentan el atractivo del vehículo en la vista lateral. Los rasgos característicos de Mercedes-Benz son la clave del dinamismo del diseño, incluso a vehículo parado.

Confort en el habitáculo.

Lo mejor de dos mundos. El interior del GLE Coupé combina la deportividad típica de un coupé con la generosa sensación de espaciosidad de un SUV. Los lujosos equipos opcionales subrayan la exclusividad habitual de Mercedes-Benz.
Entre ellos se encuentran los asientos deportivos de serie y el tablero de instrumentos revestido de símil de cuero ARTICO. Otros elementos destacados que aseguran un acceso cómodo y un elevado confort son la ionización opcional del aire del habitáculo, puertas con un ángulo de abertura especialmente amplio y la posición del asiento elevada.

Mercedes-Benz Intelligent Drive

 

Confort estimulante y seguridad ejemplar.Su GLE Coupé le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado..