Clase GLS Todoterreno

Dominio absoluto

Presencia imponente.

Existen muy pocas personas capaces de ser el centro de atención allá donde vayan. Y también existe el nuevo GLS de Mercedes-Benz. Es capaz de tomar posesión de su entorno con su mera presencia. El frontal con resaltes irradia fuerza y aplomo, mientras que su inconfundible silueta derrocha personalidad. Y la zaga poderosa pone el broche de oro.

Interior: detalles de calidad para una presencia lujosa.

Con los colores de equipamiento beige jengibre, gris cristal, marrón espresso, marrón ecuestre, negro perla y negro, y un acabado con gran profusión de detalles, el concepto cromático del nuevo GLS de Mercedes-Benz subraya la lujosa impresión general del habitáculo.

Rebordes esbeltos en cromo plateado en torno al display multimedia, las teclas del volante multifunción y los mandos para ajuste de los asientos en las puertas aumentan su valor intrínseco. Las molduras AMG de fibra de carbono/lacado brillante negro y las molduras de lacado brillante negro presentan un diseño acorde con los tiempos.Y con las opciones de personalización de la línea AMG Line Interior o la línea Line EXCLUSIVE Interior pude conferir un ambiente aún más deportivo o lujoso al interior del nuevo GLS, según sus preferencias personales.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Exterior: dominante, plácido, inconfundible.

La elegancia y el valor del nuevo GLS de Mercedes-Benz afloran claramente en el exterior. Su diseño moderno transmite claridad sensual, subrayando al mismo tiempo el poderío y la presencia del nuevo GLS.

El carácter contemporáneo del nuevo GLS de Mercedes-Benz se hace visible especialmente en el frontal. De ello se encargan el marcado paragolpes frontal con rejilla de rombos y la protección de bajos típica de los SUV en efecto cromado, así como el capó con poderosos resaltes longitudinales. El revestimiento del radiador en posición erguida con estrella Mercedes en el centro y dos lamas de configuración tridimensional aumentan el valor y subrayan el carácter de SUV del vehículo.

Nuevas opciones de personalización, como la línea AMG Line Exterior y las grandes llantas de aleación AMG con guardabarros ensanchados confieren un dinamismo exclusivo a la vista lateral del nuevo GLS. Molduras cromadas por encima de las ventanillas laterales, en la línea de cintura y los embellecedores laterales acentúan la elegancia del vehículo.La zaga del nuevo GLS presenta un diseño inconfundiblemente deportivo. El diseño de los grupos ópticos traseros es incomparable. El paragolpes trasero con sección inferior de nuevo diseño acentúa el aspecto atlético de la zaga.

Confort interior: en el séptimo cielo aún hay plazas libres.

El smartphone más rápido de su categoría. Basta con una conexión vía USB para que su pantalla se reproduzca en el display de 20,3 centímetros del sistema de manejo visualizado COMAND Online. Grandioso como siempre. Versátil como nunca. Viajar en el nuevo GLS es una experiencia tan arrebatadora que debería compartirla.

Los asientos brindan máximo confort y espacio para un máximo de siete personas. Los asientos se pueden configurar de forma extremadamente variable e incorporan el sistema de acceso de confort EASY-ENTRY que permite acceder con facilidad a la tercera fila de asientos.La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box