Mercedes PRO se convierte en Mercedes me connect.

furgoneta conectada
furgoneta conectada

Mercedes PRO se convierte en Mercedes ME Connect.

A partir de ahora, tanto los clientes particulares como los profesionales de las furgonetas Mercedes-Benz utilizarán los servicios digitales de Mercedes me connect.

Realice ahora la migración:

Después del 25 octubre 2021 la migración será posible aunque el proceso puede ser más largo.

Por eso te recomendamos que la realices ahora.

También puede acceder a Mercedes pro, y desde ahí autorizar el traspaso de datos.

Si prefieres contactar con uno de nuestros asesores comerciales que te guiará en el traspaso de los datos.

Javier Rodríguez:  682831800   email: javier.rodriguez@grupoitra.com

Alfredo García:   616883165  email:   alfredo.garcia@grupoitra.com

Felipe García:   618736118  email: felipe.garcia@grupoitra.com

Jose Luis Ramos:  690371324   email: joseluis.ramos@grupoitra.com


mercedes me conect furgonetas

Como cliente de Mercedes me connect, se beneficiará de variedad de atractivos servicios, y de un sistema integrado para todos sus vehículos tanto a nivel personal como profesional. Elija los servicios que se adapten perfectamente a sus vehículos, su empresa y sus necesidades de movilidad únicas.

Los servicios digitales Mercedes me connect permitirán una mayor eficiencia y productividad para su negocio al utilizar nuestras características clave:

  • Tenga siempre la información más actualizada e importante sobre su Furgoneta en la palma de sus manos, y aumente la eficiencia y la transparencia para beneficiar mejor a su empresa.
  • Maximice las operaciones comerciales diarias y aumente la rentabilidad al reducir los tiempos de inactividad gracias a las actualizaciones de software inalámbricas y las funciones de mantenimiento predictivo.
  • Aumente la eficiencia gracias a la capacidad de acceder a las furgonetas de su flota de forma remota.
  • Mejore la navegación de sus conductores utilizando las funcionalidades MBUX en línea para encontrar siempre las mejores opciones de ruta, incluso en situaciones de mucho tráfico.

Preguntas frecuentes

Mercedes-Benz revisa constantemente su catálogo de soluciones de conectividad y servicios y productos digitales. Teniendo en cuenta que nuestros clientes poseen vehículos de la marca Mercedes-Benz que utilizan tanto con fines privados como profesionales, hemos optado por una estrategia general que consiste en agrupar todos los servicios digitales bajo la marca Mercedes me. Esto se aplica a todos nuestros clientes, turismos y furgonetas, tanto privados como profesionales.

La transferencia de su cuenta de empresa de Mercedes PRO a Mercedes me se realiza en unos sencillos pasos en los que contará con nuestra ayuda.
Es importante que sepa lo siguiente:

  •  Los datos de inicio de sesión que utilizaba para Mercedes PRO serán los mismos que los que utilice para Mercedes me. Si todavía no tiene una cuenta en Mercedes me, deberá crear una cuenta personal Mercedes me para usted como parte del proceso de transferencia.
  • Tras su consentimiento para la transferencia, se transferirán sus datos de empresa y los vehículos legitimados en pocos días, se creará un perfil de empresa en Mercedes me, se le establecerá como administrador y se le informará sobre la creación de un perfil de empresa y sobre los pasos siguientes.
  •  Tras recibir la información sobre la creación de un perfil de empresa en Mercedes me, podrá iniciar sesión en Mercedes me y administrar y activar usuarios, vehículos y servicios de Mercedes me.

La finalización de Mercedes PRO se notificará por e-mail a todos los administradores definidos para una cuenta de empresa. A continuación, todos los administradores con los que se contacte podrán iniciar la transferencia a Mercedes me. Solo el primer administrador que inicie la transferencia se migrará también como parte de la transferencia. Una vez iniciada la transferencia por un administrador, se informará de ello a todos los administradores por e-mail y se mostrará un aviso en su página de bienvenida de Mercedes PRO.

Para poder hacer posible una transferencia correcta y sin dificultades a Mercedes me para los clientes profesionales, como administrador de su empresa, tiene la posibilidad de llevar a cabo la transferencia en Mercedes PRO hasta el 25/10/20

Si su cuenta todavía no está verificada, póngase en contacto con nosotros, Grupo Itra Mercedes-Benz y lo gestionaremos para que este pueda realizar la verificación.

Como administrador de varios perfiles de empresa de Mercedes PRO, es importante que realice la transferencia para cada una de las empresas. Esto significa que debe seleccionar individualmente los distintos perfiles de empresa como de costumbre a través de la selección de empresas del portal Mercedes PRO e iniciar la transferencia.

Solo se adopta el administrador de la cuenta de empresa de Mercedes PRO que inició la transferencia del perfil de empresa a Mercedes me. No se pueden transferir otros usuarios, ya que solo es posible adoptar los datos del usuario que dio el consentimiento de sus datos personales para la transferencia. El administrador transferido puede añadir nuevos usuarios con el rol de Administrador o Conductor al nuevo perfil de empresa creado en Mercedes me. Antes de poder añadir los nuevos usuarios a la cuenta de empresa, se le solicita que cree también una cuenta de Mercedes me.

Si su vehículo se encuentra en ambos sistemas, eliminaremos el vehículo de Mercedes PRO como parte del cese de Mercedes PRO. El vehículo se mantendrá en Mercedes me en el ámbito privado. Si, en el futuro, desea utilizar el vehículo en Mercedes me con fines profesionales, puede transferirlo fácilmente al área profesional y asignarlo a un perfil de empresa. Tenga en cuenta que cada vehículo puede utilizarse únicamente en el área empresarial o privada en Mercedes me.

Para poder facilitarle un traspaso sin problemas y para que pueda seguir utilizando los servicios digitales de Mercedes-Benz lo antes posible y sin limitaciones, garantizamos la transferencia de sus datos.
Se transferirán los siguientes datos:

  •  Datos de empresa seleccionados
  •  Datos de vehículos seleccionados
  •  Datos del administrador que realiza la confirmación
  •  Verificación de cuentas, administradores y vehículos
  •  Taller autorizado
  •  Estado de activación y tiempo restante de los servicios

Mercedes-Benz revisa constantemente su catálogo de soluciones de conectividad y servicios y productos digitales. Teniendo en cuenta que nuestros clientes poseen vehículos de la marca Mercedes-Benz que utilizan tanto con fines privados como profesionales, hemos optado por una estrategia general que consiste en agrupar todos los servicios digitales bajo la marca Mercedes me. Esto se aplica a todos nuestros clientes, turismos y furgonetas, tanto privados como profesionales.

Hasta aceptar la transferencia, puede utilizar su cuenta de Mercedes PRO de la forma habitual. Esto quiere decir que puede añadir y eliminar vehículos, administrar derechos y roles y activar y desactivar servicios. –  Si lleva a cabo la transferencia, los servicios digitales de Mercedes me estarán a su disposición una vez realizada. Tras la transferencia, ya no será posible seguir utilizando los servicios de Mercedes PRO.

Si no realiza la transferencia de Mercedes PRO a Mercedes me antes del 25/10/2021, los datos asociados a Mercedes PRO se eliminarán irrevocablemente al finalizar los contratos.
Naturalmente, podrá seguir utilizando los servicios de Mercedes PRO hasta el 31/10/2021. A partir del 1/11/2021, el uso de Mercedes PRO ya no será posible. Esto incluye el acceso al portal de Mercedes PRO Portal, la herramienta de gestión de vehículos y la app Mercedes PRO connect.

De manera general, activaremos en Mercedes me todos los servicios que utilizaba en Mercedes PRO. De este modo, adoptaremos de Mercedes PRO el periodo de vigencia restante de los servicios asignados a cada vehículo.
Si el periodo de vigencia de un servicio asignado a un vehículo finaliza en un futuro próximo, en el proceso de transferencia a Mercedes me prolongaremos el periodo a su favor hasta el inicio oficial de la Mercedes me Store como cortesía. No obstante, esto no se aplica al servicio Mercedes-Benz Van Uptime.
Los servicios de Mercedes PRO que no estén asignados a ningún vehículo no se tienen en cuenta en el proceso de transferencia.
Los servicios que no estén siendo utilizados actualmente por un vehículo en Mercedes PRO, no se activan en Mercedes me, únicamente se añaden al vehículo. Como administrador, puede decidir usted mismo si desea utilizar los servicios y, por tanto, activarlos, o no. Naturalmente, hasta la transferencia, puede añadir licencias de servicios a los vehículos y activar servicios en vehículos.

Para activar el servicio Mercedes-Benz Van Uptime, deberá seguir los pasos siguientes:
Si todavía no ha seleccionado ningún taller autorizado Mercedes-Benz, deberá seleccionarlo en el menú principal de Mercedes me .
Asegúrese de haber añadido el número de teléfono del administrador que realiza la confirmación en el perfil de Mercedes me, pues nos pondremos en contacto con usted a través de dicho número para comunicarle información urgente sobre Uptime.

Asegúrese también de establecer su dirección de correo electrónico en el perfil de Mercedes me para que podamos remitirle ofertas de servicio y reparación relativas a Van Uptime.

Si ha adquirido el servicio «Mercedes-Benz Van Uptime» a través de un contrato de servicios ServiceCare, Van Uptime también se cancelará para usted en Mercedes PRO. Por supuesto, también podrá continuar utilizando Van Uptime en Mercedes me. Esto no supone ningún cambio para usted en el servicio Uptime. Para garantizar un traspaso efectivo de su servicio de Mercedes PRO a Mercedes me, deberá realizar la transferencia a Mercedes me. Si no crea un nuevo perfil de empresa en Mercedes me o no finaliza completamente el registro, Mercedes-Benz Van Uptime se desactivará automáticamente. Independientemente de si decide realizar el traslado a Mercedes me o no, su contrato de servicios continuará con el nuevo alcance del contrato y el periodo de vigencia acordado por usted originalmente.

Su contrato de servicio no se ve afectado por la transferencia. No se rescinde ni se modifican las condiciones contractuales, continúa vigente con total normalidad, y el periodo de vigencia también se mantiene.

El servicio Mercedes-Benz Van Uptime seguirá disponible para la compra a través del contrato de servicio tras la transferencia de su cuenta de empresa de MPRO a Mercedes me (con el mismo contenido).

El servicio Mercedes-Benz Van Uptime seguirá disponible para la compra a través del contrato de servicio tras la transferencia de su cuenta de empresa de MPRO a Mercedes me (con el mismo contenido).

Para activar el servicio Mercedes-Benz Van Uptime, deberá seguir los pasos siguientes:
Si todavía no ha seleccionado ningún taller autorizado Mercedes-Benz, deberá seleccionarlo en el menú principal de Mercedes me .
Asegúrese de haber añadido el número de teléfono del administrador que realiza la confirmación en el perfil de Mercedes me, pues nos pondremos en contacto con usted a través de dicho número para comunicarle información urgente sobre Uptime.

Asegúrese también de establecer su dirección de correo electrónico en el perfil de Mercedes me para que podamos remitirle ofertas de servicio y reparación relativas a Van Uptime.

Para activar el servicio Mercedes-Benz Van Uptime, deberá seguir los pasos siguientes:
Si todavía no ha seleccionado ningún taller autorizado Mercedes-Benz, deberá seleccionarlo en el menú principal de Mercedes me .
Asegúrese de haber añadido el número de teléfono del administrador que realiza la confirmación en el perfil de Mercedes me, pues nos pondremos en contacto con usted a través de dicho número para comunicarle información urgente sobre Uptime.

Asegúrese también de establecer su dirección de correo electrónico en el perfil de Mercedes me para que podamos remitirle ofertas de servicio y reparación relativas a Van Uptime.