Mercedes-Benz Vito Tourer

Quiere, puede, hace

Una familia con diversidad de talentos
La nueva Vito Tourer convence por su gran versatilidad. Tres modelos con tres tipos de propulsión, que puede usted adaptar a la medida de sus necesidades.

Un milagro de la rentabilidad: a partir de 5,7 l/100 km
Puede conducir la Vito más sostenible de todos los tiempos con un consumo mínimo de 5,7l a los 100 km e intervalos de mantenimiento de hasta 40.000 km.


Apuesta por lo seguro

La nueva Vito Tourer le ofrece cotas muy altas de seguridad con numerosos e innovadores sistemas de seguridad y asistencia a la conducción como ATTENTION ASSIST y el asistente para viento lateral.

Confort funcional
La nueva Vito Tourer convence con el máximo confort de conducción, una funcionalidad ideal, una generosa habitabilidad y la mejor calidad. El habitáculo le ofrece todo lo que necesita para sus viajes.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

 

Confort. Rudo en el exterior, confortable en el interior.

Bienvenido al punto de mira.
Convierte el interior en un espacio de bienestar. El paquete de confort convierte el habitáculo en un espacio de bienestar. Los asientos con ajuste eléctrico y apoyo lumbar para el conductor y el acompañante y el tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA…

Prestaciones: Máximo placer de conducción.
La Clase X de Mercedes-Benz es la primera pick-up que combina aptitud para todoterreno con prestaciones sobresalientes en carretera.

La nueva forma del dinamismo.
Entrar, arrancar y sentir toda la fuerza de propulsión, incluso a bajas revoluciones. Los pasarruedas ensanchados y los neumáticos anchos confieren un aspecto imponente; junto con el gran ancho de vía contribuyen, además, a mejorar el dinamismo transversal de la Clase X. La misma función tiene el ágil dimensionamiento de la suspensión multibrazo del eje trasero. Así aumenta en cada curva la ilusión por la siguiente y el movimiento se convierte en placer de conducción.

Seguridad: Seguridad, más allá de las apariencias. Sistemas ejemplares de asistencia a la conducción y de retención.
La construcción robusta de la Clase X es una base sólida para su ejemplar seguridad. Algo que solo puede mejorarse con sus numerosos atributos adicionales de seguridad: sistemas avanzados de frenado y de regulación del dinamismo pueden ayudar a reconocer situaciones críticas de conducción y, si es posible, a aliviarlas. A esto se suman sistemas de asistencia a la conducción que ayudan al conductor en tareas rutinarias o en maniobras críticas.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box