
Segovia y Ávila con el Nuevo Clase B
Como el año pasado se preparó la caravana para recorrer Segovia y Ávila con nuevo Clase B.
Los cambios del Clase B frente a su predecesor del 2015 son notables, como el salpicadero donde destaca el WideScreen, que sumado al mando fónico inteligente con reconocimiento de voz (MBUX= Mercedes-Benz User Experience) crea una sensación futurista, gracias además al asistente puedes concentrarte más en la carretera, siendo la conducción más segura y cómoda.
Después de 4 años de desarrollo, los ingenieros alemanes dotan al nuevo Clase B de una estética que recuerda a los cambios que recibió el Clase A el año pasado, hasta llegar a la parte trasera o el interior, encontrando mucho más espacio con un maletero más alto y con una caída más pronunciada, la fusión perfecta entre deportividad y utilidad, reinventando el concepto de vehículo familiar.
Nuestros invitados han profundizado en las características del Clase B de la mano de nuestro “experto en producto” que les explicó, con gran detalle, los cambios del vehículo, diferencias en motorizaciones, funciones añadidas, el funcionamiento del portón automático trasero… etcétera.
El interior cambia completamente de su predecesor, te recibe con un ambiente excepcional en su categoría, materiales de gran calidad, las transiciones entre el cuadro de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas se han configurado como una estructura fluida, lo que logra que te sientas literalmente abrazado por el vehículo.
Tu Clase B, tu espacio, tu estilo, gracias a la gama de acabados puedes elegir entre las tres líneas de equipamiento Style, Progressive y AMG Line. También puedes adaptar el habitáculo a tus preferencias. Con una gran variedad de nobles elementos de adorno, elegantes combinaciones de colores y líneas de equipamiento. De ese modo, la nueva Clase B se convierte en tu Clase B.
Los faros MULTIBEAM LED establecen un nuevo referente, no solo por su diseño, sino también porque iluminan la calzada mejor que los faros convencionales. Te permite reconocer antes el peligro y actuar en consecuencia, además, de que gracias a sus sensores se adaptan a las condiciones lumínicas y atmosféricas óptimas para que en ningún momento pierdas de vista la carretera.
Itarsa e Itarsa Norte han dado así a conocer el nuevo Clase B en una agradable jornada de primavera, donde se pudo apreciar con detalle las diferencias con su predecesor, y lo que afirman es una reinvención del vehículo familiar, sin dejar de lado el apartado estético, el Clase B demuestra ser deportivo y funcional a partes iguales.