Mobilo

Poseer de un vehículo Mercedes-Benz tiene, además de las ventajas tecnológicas del vehículo, una serie de servicios extras que no se pueden comparar a ninguna otra marca. Uno de ellos es mobilo, un servicio de asistencia en toda Europa que te asegura ayuda rápida para que puedas alcanzar tu destino.

El servicio Mobilo tiene una garantía de cuatro años para vehículos matriculados a partir del año 2008. Luego puedes renovar esta garantía en cualquier momento. Para ello basta con acudir a un concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz y realizar las inspecciones periódicas previstas.

Cubre varios tipos de eventualidades:

Averías técnicas o de arranque

Pequeñas adversidades en tu coche (quedarse sin gasolina, perder la llave, etc).
Accidente o vandalismo, incluso en caso de que fuera extremo podemos organizar el desguace del vehículo.

 

 

Prestaciones

Ayuda en el lugar donde te encuentres: Mobilo asume los costes de transporte hasta el lugar donde te encuentres con un máximo de cobertura de 150 euros. No se cubre el coste del material necesario para la reparación.
Vehículo de sustitución: Puedes disponer de un vehículo de sustitución por una duración de hasta tres días en las condiciones normales de compañías aseguradoras. No cubrimos el coste de consumo del vehículo.
Avión/tren: Como alternativa, podemos ofrecer el pago estos medios de transporte para llegar a tu destino final. También asumimos los costes de transporte de recogida de tu vehículo en el taller de reparación. El máximo costo por persona son de 400 euros.
Transporte del vehículo: Si no podemos reparar el vehículo en un máximo de 3 días. Nos ocupamos de su transporte hasta tu concesionario.
Remolcado: Asumimos el coste de transporte del vehículo hasta el taller más cercano
Habitaciones de hotel: Si quieres esperar hasta que se solucione el problema con tu vehículo, Mercedes se encarga de conseguir y pagar un hotel hasta un máximo de tres días desde el incidente.
Taxi, transporte público y cercanías u otros costes de movilidad: Con el servicio Mobilo asumimos hasta un máximo de 65€ de costes de transporte si necesitas ser llevado al aeropuerto o a la estación.
Gastos administrativos: En caso que por accidente o vandalismo necesites ayuda de un abogado o de un traductor.

Area de cobertura

• Unos 3.000 puntos de servicio autorizados Mercedes-Benz están a tu disposición en toda Europa.
• Si precisas ayuda rápida, llama al 00800 1 777 77773 o utilice MB Contact.
• Tienes derecho a las prestaciones de Mercedes-Benz Mobilo en los siguientes países:

Andorra, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, UK, Irlanda, Islandia, Italia, Croacia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Netherlands, Noruega, Austria, Poland, Rumania, Portugal, Suecia, Suiza, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Turquía, Ucrania, Hungría y Chipre.

floating box
floating box
floating box