Smart Brabus Fortwo Cabrio

La ciudad está siempre en movimiento, y tú con ella.

Movilidad urbana pensada hasta el último detalle.

Además de un aspecto deportivo, el smart BRABUS cabrio | Xclusive presenta un interior exclusivo y de gran calidad, realizado con materiales nobles y un extraordinario amor por el detalle.

El spoiler delantero con diseño BRABUS está pintado en el color de la carrocería y muestra un carácter deportivo. Una sensación de espaciosidad completamente nueva: Con la capota abierta, el interior del smart BRABUS cabrio | Xclusive se percibe aún más espacioso.

Un interior a la vez estiloso y rebosante de dinamismo gracias a un diseño que se extiende uniformemente por todo el habitáculo del smart BRABUS Xclusive: Por ejemplo, con la combinación de materiales en símil de efecto cuero y malla color negro o costuras de adorno color gris.

El deportivo para la ciudad

Elegante: En el smart BRABUS Xclusive el acabado exclusivo del cuadro de instrumentos en efecto cuero y tela armoniza el amplio puesto de conducción.

Agradables al tacto: El pomo de la palanca del cambio y la palanca del freno con logotipo y distintivo BRABUS están revestidos con cuero.

En los asientos deportivos de cuero con costura de adorno gris en el smart BRABUS Xclusive siempre te sentirás en primera línea.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box