Smart Fortwo Cabrio Electric Drive

El único cabrio eléctrico urbano

Disfrutar del ambiente de la ciudad con el smart cabrio electric drive casi en silencio es una experiencia única y muy especial. Es el único cabrio eléctrico hecho completamente para la ciudad. Ya sea con la capota abierta o cerrada, con la suficiente autonomía para todos los recorridos diarios se te abre todo un abanico de posibilidades.

Diversidad de pinturas

En muchos coches eléctricos, la diversión se acaba al llegar al tema de los colores. En smart es donde empieza: con el smart cabrio electric drive no solo podrás configurar la célula de seguridad tridion y los bodypanels en diferentes colores, sino que además podrás añadir un sugestivo contraste con la capota textil en red o black.

Paquete de diseño electric drive
Este paquete opcional proporciona un aspecto electrizante a primera vista: la célula de seguridad tridion y las cubiertas de los retrovisores exteriores destacan en electric green. Tanto la carrocería como los bodypanels y las llantas de aleación correspondientes pueden ser en color black o white según prefieras.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Capota textil tritop

Explora la ciudad con la capota abierta y casi en silencio: para disfrutar de esta experiencia tan especial necesitarás tan solo unos segundos. La capota tritop de tela en color red o black se abre y se cierra de forma progresiva y a cualquier velocidad. Gracias a la luneta trasera calefactable de cristal disfrutarás de una visibilidad óptima incluso en invierno.

Interior
Los elementos recurrentes como las curvas dinámicas o los patrones de tipo panal son típicos de smart. Grandes superficies revestidas de tela crean una atmósfera de bienestar que lo diferencia de la uniformidad sobria de muchos otros coches.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box