Smart ForFour

El smart de cuatro plazas

La ciudad está repleta de posibilidades. Qué agradable es tener la posibilidad de disfrutarlo todo en compañía de tres más. En el smart forfour, un concepto automovilístico innovador se une a todas las ventajas de un cuatro plazas. Precisamente esto lo convierte en el representante más extraordinario de su segmento. Es compacto y ágil, por tanto, el coche perfecto para la ciudad. Y con una increíble capacidad de carga y espacio para cuatro adultos, el smart forfour está abierto a todas las sorpresas que ofrece el día a día.

Diseño

Muy característico de smart: el centro de todas las miradas.
La cara del smart forfour te saluda con una sonrisa: el radiador con estructura alveolar y el logotipo smart integrado realza la imagen del marcado frontal del vehículo. Y los faros halógenos de cristal transparente confieren al smart forfour una imagen imponente de día y de noche. Si lo prefieres, eliges luces diurnas con tecnología de diodos luminiscentes y función de bienvenida, elegantemente integradas, para acompañarte a lo largo del día.

Dos colores. Único. Para cuatro.
La línea de coupé y la combinación de dos colores de la célula de seguridad tridion y la carrocería atraen la atención de todos en el tráfico urbano. Con la batalla larga y los voladizos extremadamente cortos, el smart forfour presenta una imagen especialmente compacta. Un auténtico smart que llama la atención en las calles de las grandes ciudades.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Diseño de las luces.

Deslumbrante: los faros delanteros con cristal transparente y lámparas halógenas otorgan al smart forfour una imagen con personalidad; pueden recibirte con una función de bienvenida opcional y luces de marcha diurna de fibra óptica LED integradas en un elegante diseño. En la zaga predominan los grandes pilotos bicolor, que en el paquete LED & Sensor se componen de segmentos con diodos luminiscentes. Los pilotos traseros están integrados en la célula de seguridad tridion y aportan al diseño un valor añadido, además de realzar el carácter del vehículo en la parte trasera.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box