Smart Fortwo Tailor Made

Para quienes se toman su coche muy en serio.

Movilidad urbana pensada hasta el último detalle.
Un smart fortwo siempre es algo especial. Con smart BRABUS tailor made, un coche especial se convierte en algo único: Configura tu propio smart fortwo según tus gustos y demuestra tu personalidad en la ciudad.

Tú eliges uno de los dos paquetes básicos de smart BRABUS| tailor made, el paquete de color para el exterior o el paquete de tapizado de cuero para el interior, y a partir de ahí puedes personalizar tu smart fortwo a tu antojo con paquetes y equipos complementarios. Y ante tan buenas perspectivas, incluso puedes omitir algo. Por ejemplo, el techo. Y es que el smart fortwo cabrio | tailor made está abierto a todas tus preferencias de configuración.

Consumo de combustible (ciclo mixto) 4,3 – 4,1 l/100 km,
emisiones de CO2 (ciclo mixto) 99 – 93 g/km.

Haz tu sueño realidad

Un interior deslumbrante:
Incluso si el tiempo afuera es desapacible, el interior del smart siempre resulta acogedor: gracias al paquete de color con apliques en light blue (mate) y al paquete Style con pomo de la palanca del cambio BRABUS y forros de pedal deportivos BRABUS.

Pista libre para la personalización a medida.
Qué bonito es cuando los sueños se hacen realidad. Y los coches se convierten en piezas únicas personalizadas. Da rienda suelta a tu fantasía e infórmate detalladamente en tu concesionario smart. Allí te asesorarán con mucho gusto para diseñar tu smart fortwo o smart fortwo cabrio personalizado. En un abrir y cerrar de ojos el coche de tus sueños se hará realidad.

Asesoramiento y planificación.
Primero deberás elegir para tu modelo una de las líneas de equipamiento: passion, prime y proxy. A continuación, eliges tus equipos opcionales. En tu concesionario te asesorarán a la hora de combinar los paquetes smart BRABUS tailor made y personalizar los detalles. La configuración smart BRABUS tailor made que elijas será incorporada al pedido del vehículo nuevo y, por tanto, directamente al proceso de fabricación.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Puesta en práctica


La configuración personalizada elegida para el vehículo se lleva a cabo con mucho esmero por el detalle y, en gran medida, artesanalmente con precisión y exactitud. En función del nivel de personalización, adicionalmente al plazo de entrega estándar se necesitarán de 4 a 6 semanas.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box