Smart Fortwo

Urbano de origen

Más diversión en la ciudad.

Bienvenido al nuevo smart fortwo. Donde los demás aún piensan en kilómetros por hora, nosotros vamos un poco más allá. Porque en la ciudad importan unas características muy diferentes a las de la autopista.

Gran agilidad, diámetro de giro pequeño, mucho confort y funciones geniales: sin olvidar la facilidad de poder aparcar sin agobios. En estas disciplinas, el nuevo smart fortwo vuelve a ser ¡grande! Aunque apenas mide 2,69 m.

Diseño. Totalmente nuevo. Y típicamente smart.

Quizás sólo te des cuenta de que vas en un coche pequeño cuando veas que puedes aparcar en huecos muy cortos. El interior resulta sorprendentemente amplio en todos los aspectos: la línea y el tacto de los materiales así como la aplicación consecuente de la línea de diseño gustan metro a metro.

Muchas superficies están revestidas de tela con unas atractivas combinaciones de colores que abarcan desde lo estiloso hasta lo extravagante. Pero el smart fortwo no sólo ha ganado en diseño y valor: también ha ganado diez centímetros en anchura y esto se nota en el interior, que además se presenta con un aspecto nuevo y más alegre.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Exterior único.


Típicamente smart e inconfundible: En el smart fortwo se combinan características de diseño conocidas como el bicromatismo de la célula de seguridad tridion y los bodypanels con ideas y detalles nuevos. El resultado es un diseño que destaca claramente y hace que la imagen urbana resulte un poco más interesante.

Diseño de las luces.
El centro de las miradas: los faros delanteros con cristal transparente y lámparas halógenas pueden recibirte con una función de bienvenida opcional y luces de marcha diurna de fibra óptica LED integradas en un elegante diseño.

Techo panorámico.
El techo panorámico de 1,2 metros cuadrados de superficie es de policarbonato irrompible, aporta mayor claridad al interior y revaloriza el habitáculo. Se compone de dos segmentos de cristal laminado delante y un segmento de cristal de seguridad detrás. Para dar sombra, lleva un parasol enrollable de tela que se puede regular. Un leve grado de tintado impide el paso del 60% de la energía solar y del 100% de la radiación ultravioleta al interior.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box