Grupo Itra




La historia de Grupo Itra, comienza en 1969 en Madrid. La marca de la estrella comienza su distribución en Madrid en la sede de la calle Pradillo, 19. Es considerado el primer concesionario Mercedes-Benz en Madrid. Desde su nacimiento, Itra-Itarsa nace siempre con un objetivo, satisfacer las necesidades en la compra de su vehículo Mercedes-Benz. Teniendo como finalidad la satisfacción de nuestros clientes.
Por esta razón, día a día, los miembros de este gran grupo automotriz tienen como principal objetivo la excelencia en el servicio ofrecido.Todo estoes avalado por sus altas puntuaciones en el índice de “Satisfacción a clientes”.

Gracias a diversificación de Mercedes-Benz. Grupo Itra actualmente está especializada en la distribución de Mercedes-Benz turismos, industriales y Smart.
Además, contamos con diversas instalaciones situadas en las mejores zonas de Madrid, ofreciendo un servicio integral pensadas en cubrir todas las necesidades que el cliente de Mercedes-Benz y Smart puede tener.


En 2014 Grupo Itra inauguró Smart Center, en Príncipe de Vergara, 221, convirtiéndose éste en el único Smart Center situado en Madrid Capital, donde se da cita todo el universo Smart, marca en la que siempre hemos sido especialista.

Así mismo, Grupo Itra cuenta con unas modernas y funcionales Instalaciones, donde puede disfrutar, conocer y ser asesorado sobre las últimas novedades y servicios Mercedes-Benz, en Ávila y Segovia.

A través de la marca Itarsa, el grupo se ha convertido en todo un referente a nivel nacional en la venta y reparación de vehículos industriales.
Si está pensando en un Mercedes-Benz o Smart seminuevo, ha llegado al lugar correcto, pues somos la concesión puntera del programa oficial de vehículos seminuevos de Mercedes-Benz, Ocasión Estrella. A través del apartado ‘Ocasión Estrella’ de esta web encontrará el mayor stock de seminuevos revisados y garantizados bajo los parámetros de garantía, seguridad, y profesionalidad de Mercedes-Benz, y por supuesto, siempre con los mejores precios del mercado.

Pensando en la comodidad de sus clientes, Grupo Itra creó hace años Tayrent, su empresa de alquiler de vehículos sin conductor que refleja la calidad y fidelidad de Grupo Itra. Tayrentha ido creciendo y definiendo su visión hasta convertirse en un ‘rent a car’ que ofrece vehículos Premium con tarifas generalistas y aporta un plus de flexibilidad.

Podrá encontrarnos en distintos emplazamientos y bajo cualquiera de los nombres de las empresas que forman Grupo Itra: Itra, Itarsa, Itarsa Norte, Itra Smart Center y Tayrent. En todas ellas encontrará siempre una máxima común, el mejor servicio.
Esperando contar con su visita muy pronto, quedamos a su entera disposición.


floating box

floating box

floating box