Spartan Race Mercedes-Benz.

Spartan Race Mercedes-Benz


Spartan Race es líder en el mundo de las carreras de obstáculos ofreciendo diferentes pruebas para todos los niveles de forma física. Desde principiantes hasta profesionales de las carreras de obstáculos, todos ellos buscan ponerse a prueba con nuevos
desafíos.
Y Mercedes-Benz vuelve a convertirse con su amplia gama de todoterrenos  en el patrocinador oficial de esta carrera para guerreros en la que cada participante demuestra de qué está hecho, en la que el compromiso y el trabajo en equipo, el esfuerzo y la destreza son elementales.

Spartan Race ofrece tres tipos de carrera diferentes

  • SPRINT: En esta carrera se pone a prueba la resistencia combinada con la rapidez a lo largo de 5 Km donde encontrarás más de 20 obstáculos. Una buena distancia para principiantes, o una prueba perfecta para cronometrar el tiempo de los corredores más avanzados.
  • SúPER: La Spartan Race Super es una carrera que mezcla a partes iguales el esfuerzo físico y mental. Compuesta por un mínimo de 12 kilómetros , en ella tendrás que superar al menos 25 obstáculos repartidos por todo el recorrido.
  • BEAST: La Spartan Race Beast se describe con una única palabra: ‘’esfuerzo’’. Esta modalidad es la carrera más larga y más difícil de las tres que componen la “Trifecta”. Aquí los participantes tendrán que superar un circuito realmente difícil con más de 20 kilómetros y al menos 30 obstáculos antes de cruzar la línea de meta.

Los recorridos se disponen en enclaves naturales sembrados de dificultades. Y allí donde hay naturaleza, agua, barro y sobre todo diversión, están los todoterrenos de Mercedes-Benz. Un GLE suspendido de una espectacular plataforma o varios todoterrenos compactos GLA en forma de puentes … o corredores que tienen que pasar por debajo GLC’s arrastrándose por el barro … Muchos son los obstáculos que tienen que superar los corredores para llegar a la meta.
Los SUVs de Mercedes-Benz son grandes espartanos y los héroes son todos los corredores que se superan a sí mismos en cada obstáculo. El mejor premio para ellos es siempre llegar a la meta

  • Calendario de Carreras 2018

    Este año está prevista la celebración de 5 carreras, que tendrán lugar en las siguientes ciudades y fecha:

    • Palma de Mallorca: 3 de marzo
    • Madrid: 5 de mayo
    • Andorra: 16 de junio
    • Barcelona: 13 de octubre
    • Valencia (circuito de Cheste):1 de diciembre

floating box

floating box

floating box