Mercedes-Benz Sprinter Plataforma abierta

La mejor Sprinter de todos los tiempos

Su actividad marca la pauta.
La Sprinter Plataforma abierta es tan versátil como nuestros clientes: La robusta superficie de carga de la Sprinter, apta para transportar palets, brinda mucho espacio para material y herramientas de mano.


Al comprar la nueva Sprinter eliges un vehículo que demuestra la historia de éxito de la marca, confirmando su calidad y confiabilidad probadas durante más de 20 años. Además, su apariencia hace de la Sprinter un automóvil extremadamente atractivo y versátil.

.

Sprinter: Robusta y poderosa.

Nueva Sprinter Plataforma abierta
Las numerosas variantes de vehículo y las opciones de equipamiento permiten adaptar la plataforma abierta y el chasis perfectamente a la tarea de transporte. Con la longitud larga y la cabina estándar, el área de carga de la plataforma abierta alcanza su tamaño máximo, y si la carga útil es crucial, lo mejor es conducir con la variante de 5.500 kg de peso. Con capacidad de hasta 3 personas en la cabina estándar e incluso hasta siete en la cabina doble llegar al destino será confortable. Además, existen numerosas soluciones de calidad comprobada para requisitos especiales de la industria.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Interconexión inteligente, entretenimiento e información de calidad.

Para que el trabajo en la Sprinter sea lo más rentable y agradable posible, dispone de múltiples equipos opcionales: receptores de radio, sistemas multimedia y soluciones de conectividad. En función de sus necesidades y preferencias, la oferta abarca el soporte para smartphone, la radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia con pantalla táctil de alta resolución, un equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D y la integración de smartphone [5]. El manejo es tan sencillo como usted espera. Para manejar los sistemas multimedia pueden utilizarse, por ejemplo, la pantalla táctil de alta definición o el botón de control táctil del volante multifunción. Todos los elementos de manejo e indicación están al alcance de la mano y pueden consultarse fácilmente.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box