Mercedes-Benz Sprinter Furgón

Sprinter. Conducir con confort, circular con seguridad


Las soluciones flexibles de transporte son su especialidad.
Al comprar la nueva Sprinter eliges un vehículo que demuestra la historia de éxito de la marca, confirmando su calidad y confiabilidad probadas durante más de 20 años. Además, su apariencia hace de la Sprinter un automóvil extremadamente atractivo y versátil.

Concepción inteligente de furgoneta.

Las numerosas variantes de vehículos y opciones de equipamiento permiten adaptar la furgoneta perfectamente a la tarea de transporte. Con la longitud del vehículo extra larga y el techo súper alto, el compartimento de carga ofrece su máximo volumen. Y si la carga útil es crucial, lo mejor es conducir con la variante de 5.500 kg de peso. Una multitud de soluciones inteligentes disponibles optimizan y facilitan el uso del compartimiento de carga, como los pasos de rueda o la rejilla del techo en el interior. [1] Con las opciones “ventana frontal” y “asiento en la primera fila de asientos”, el vehículo combina hasta 6 asientos con transporte de mercancías y pasajeros. Asimismo, existen numerosas soluciones de calidad comprobada para requisitos especiales de la industria.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.


Ampliación de la longitud de carga en un santiamén.


La Sprinter puede equiparse con casi todo lo que le facilita el trabajo diario. Nunca se
echa atrás, por exigentes que sean sus tareas.
Y tiene mucho donde elegir: con 3 distancias entre ejes, 4 longitudes de la carrocería, 3 alturas diferentes del techo y numerosas versiones de peso encontrará sin
duda la Sprinter ideal para sus tareas de transporte.

 
 
Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box