MERCEDES-BENZ Clase V Mercedes-Benz Clase V 220d Largo

44.770 €

Modelo: Clase V

Versión: Mercedes-Benz Clase V 220d Largo

Combustible: Diesel

Potencia: 163 Cv

Color: negro obsidiana metalizado

Año: 2019

Kilómetros: 19.430Km

CONSUMO MEDIO

L/100icono-fuel

*Estos datos varían según condiciones del vehículo, de carretera, etc.

Especificaciones

Modelo: Clase V

Combustible: Diesel

Año de matriculación: 2019

Color: negro obsidiana metalizado

Kilómetros: 19430Km

Características técnicas:

Motor: 222 Cv

Transmisión: Automática

Equipamiento Extra

Este vehículo no tiene equipamiento extra.

Equipamiento de serie

Este vehículo no tiene equipamiento de serie.



Precio

Los precios indicados en la presente página web son meramente orientativos y no constituyen oferta contractual perfeccionada por la aceptación del consumidor que consulte la misma ni produce vínculo jurídico obligatorio para el concesionario.
Para la obtención del precio definitivo y perfección del contrato de compraventa, le rogamos se ponga en contacto directo con el comercial del concesionario, que procederá a notificarle el precio definitivo, incluyendo gastos y tributos, así como a cumplimentar el modelo de contrato.
En cualquier caso, teniendo en cuenta que los vehículos ofertados responden a unidades determinadas, debe tenerse en cuenta que puede pasar un tiempo entre la perfección del contrato y la retirada de la oferta de la página web, por lo que la oferta de vehículos contenida en la página no tiene valor contractual.
Cualquier error material cometido a la hora de determinar el precio orientativo no vinculará de ninguna forma al concesionario, máxime si dicho precio es extraordinariamente inferior al normal del mercado.