Mercedes-Benz Sprinter Chasis

La mejor Sprinter de todos los tiempos

El mejor de su clase, con el mayor número de versiones.
Cada uno de nuestros clientes tiene que afrontar exigencias específicas durante su jornada de trabajo. Y como estas exigencias son cada vez más variadas, le ofrecemos la Sprinter Chasis en numerosas versiones. Sea cual sea su sector profesional, puede adaptar la Sprinter a sus necesidades particulares. La Sprinter satisface prácticamente cualquier especificación de nuestros clientes gracias al gran número de ejecuciones y variantes, así como más de 600 equipos opcionales. La concepción del vehículo garantiza que sea posible acoplar las carrocerías y las superestructuras más diversas.
Al comprar la nueva Sprinter eliges un vehículo que demuestra la historia de éxito de la marca, confirmando su calidad y confiabilidad probadas durante más de 20 años. Además, su apariencia hace de la Sprinter un automóvil extremadamente atractivo y versátil.

Permite subir y bajar del vehículo con comodidad

Las numerosas variantes de vehículo y las opciones de equipamiento permiten adaptar la plataforma abierta y el chasis perfectamente a la tarea de transporte. Con la longitud larga y la cabina estándar, el área de carga en el chasis alcanza su tamaño máximo. Con capacidad de hasta 3 personas en la cabina estándar e incluso hasta siete en la cabina doble llegar al destino será confortable. Además, existen numerosas soluciones de calidad comprobada para requisitos especiales de la industria.


    SOLICITAR INFORMACIÓN


    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

    Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

    Suficiente espacio para guardar todo aquello que necesita para su trabajo

    A primera vista se aprecia en la nueva Sprinter algo excepcional. Su diseño sigue el moderno canon estético de Mercedes-Benz, expresado términos de claridad sensual. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su cuidado diseño como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un sofisticado concepto modular de espacios portaobjetos y con la función de ARRANQUE KEYLESS. El espacio de carga de la Furgón convence asimismo con prácticas opciones, como el portaequipajes para el techo interior [1], el piso de plástico optimizado en cuanto a peso, las cajas pasarruedas con capacidad portante y el refuerzo para palets en el peldaño de la puerta corredera, que estabiliza la carga en tramos de curvas y permite una fijación más efectiva.