Microbus Mercedes-Benz

Los minibuses Sprinter marcan la pauta en su clase de vehículos. Mercedes-Benz ahora presenta una nueva generación de exitosos minibuses con estrella. Los nuevos minibuses Sprinter son más confortables, versátiles y seguros que nunca, y es algo que se aprecia desde el primer momento. La forma y la función se fusionan a la perfección ventajas de las que se pueden beneficiar tanto sus pasajeros como su empresa.

Disponemos de Minibuses de entrega inmediata, realizadas las modificaciones con los principales carroceros del país.

 

 

Minibuses disponibles de entrega inmediata:

    ¿Te interesa?

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

    Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

    Mercedes-Benz Sprinter: superventas.

    Líder en innovación y denominador común de toda una clase de vehículos de trasporte de pasajeros. Con un diseño elegante y característico de la marca, componentes actualizados en motor y tren de rodaje, una nueva cabina y mucho más.
    Una estrella para cada necesidad. Cuando se trata de transportar un número de pasajeros por calles estrechas, los minibuses Sprinter constituyen la solución idónea, ya sea en la ciudad, en trayectos interurbanos o en el largo recorrido.

    La nueva generación de minibuses se base en sus cuatro series emblemáticas habituales. La nueva generación de minibuses son:
    Sprinter Transfer 23  – 35 – 45
    Sprinter Mobility 23
    Sprinter City,45 y el 75 El buque insignia
    Sprinter Travel 75

    Nueva cabina. Ergonómica, funcional y con una distribución clara: la nueva cabina hará las delicias de sus conductores. Desde su completo equipamiento de serie hasta características opcionales como el volante multifuncional o las pantallas en color.
    Una novedad de alto valor: su consola adicional con hasta 14 interruptores y 12 pilotos. Con ella, el conductor tiene todos los elementos de mando siempre al alcance de la mano y a la vista


    minibus microbus entrega inmediata