Precio

Los precios indicados en la presente página web son meramente orientativos y no constituyen oferta contractual perfeccionada por la aceptación del consumidor que consulte la misma ni produce vínculo jurídico obligatorio para el concesionario.
Para la obtención del precio definitivo y perfección del contrato de compraventa, le rogamos se ponga en contacto directo con el comercial del concesionario, que procederá a notificarle el precio definitivo, incluyendo gastos y tributos, así como a cumplimentar el modelo de contrato.
En cualquier caso, teniendo en cuenta que los vehículos ofertados responden a unidades determinadas, debe tenerse en cuenta que puede pasar un tiempo entre la perfección del contrato y la retirada de la oferta de la página web, por lo que la oferta de vehículos contenida en la página no tiene valor contractual.
Cualquier error material cometido a la hora de determinar el precio orientativo no vinculará de ninguna forma al concesionario, máxime si dicho precio es extraordinariamente inferior al normal del mercado.