Mercedes-Benz Empresas

Disponemos de un equipo exclusivo y especializado en el cliente flotista y de empresa.

Contacto directo con interlocutores únicos mediante teléfono móvil y correo electrónico, sin pasar por centralitas, optimizando los tiempos de respuesta. Somos especialistas en Renting. Nuestros partners son las entidades financieras y operadores de renting líderes en Europa.
Elaboramos la Car Policy y Fleet Policy de su empresa y le asesoramos en la elección de modelos mediante análisis comparativos de TCO.Gestionamos Servicios Exclusivos para el mantenimiento de su flota: vehículos preentrega, recogida y entrega o alternativamente vehículo sustitutivo (según disponibilidad)
Seas una empresa pequeña, mediana o grande, adaptamos nuestros recursos a las necesidades de tu empresa ofreciendo el servicio de renting que demandas con las condiciones económicas que mejor se ajustan a ti.

Grupo Itra pone a disposición de su compañía o empresa su equipo de asesores especializados en renting y gestión de flotas para empresas.

Tienen la formación y herramientas necesarias para encontrar las mejores soluciones a sus necesidades particulares y únicas.
Analizamos la Flota Viva de su Empresa, para optimizar la composición de la misma, gestionamos su renovación y tasamos la actual. Matriculación y entrega personalizada en destino sin coste y con cobertura nacional.

Prioridad en servicio Postventa, recepción express, limpieza del vehículo en todas las intervenciones.
Ventajas exclusivas para los empleados de su empresa y sus familiares, tanto en venta de vehículos nuevos o usados, así como en servicio postventa, accesorios, recambios o campañas de temporalidad.

Si quieres un servicio de renting para empresas con la calidad Mercedes Benz somos tu grupo de confianza. El secreto es pensar en tu negocio primero. Escucharte y ver como podemos satisfacer tus necesidades actuales con nuestros vehículos. Ofrecemos una gama completa de vehículos, turismos y furgonetas, cuyo coste, dadas nuestras condiciones de financiación, gama y la excepcionalidad y cobertura del servicio mercedes, hace que nuestro servicio no tenga competencia. No esperes y contacta con nosotros para más información

Promociones para Empresas:

    SOLICITAR INFORMACIÓN


    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

    Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.


    Movilidad eléctrica inteligente en dos letras: EQ.

    Mercedes-Benz ha creado bajo la marca de productos y tecnología EQ un ecosistema de productos e innovaciones para la movilidad eléctrica.

    EQ
    es sinónimo de un diseño atractivo, un placer de conducción fuera de lo común, gran idoneidad para el uso diario y máxima seguridad. Es decir, experimentar la fascinación de la conducción eléctrica con el nivel de confort, seguridad y fiabilidad que esperas de Mercedes-Benz.

    Con Mercedes-Benz EQ, ponemos a disposición de tu empresa las siguientes tecnologías electrificadas:

    •  EQ Boost: Nuestros vehículos mild-hybrid con tecnología 48v y etiqueta de emisiones ECO.
    •  EQ Power: Con propulsión híbrida enchufable combinan lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna. Pueden circular con propulsión exclusivamente eléctrica en el tráfico urbano, recargarse en el propio domicilio o en estaciones de carga públicas y utilizarse en largos recorridos con el confort que supone un repostaje rápido en la gasolinera. Esta tecnología está disponible en combinación con motores Diésel o Gasolina, y dependiendo del modelo, pueden gozar de las ventajas de las etiquetas de emisiones “ECO” o “0”.
    •  EQ: Una movilidad exclusivamente eléctrica y libre de emisiones. Desplazamientos sin ruidos con excelentes prestaciones que brindan una sensación de conducción completamente nueva.

    Empresas Mercedes-Benz