furgoneta conectada

Vans Services.

Servicios privilegiados para propietarios de Furgonetas Mercedes-Benz.

Conduce. Nosotros nos ocupamos.

En las pestañas de abajo encontrarás explicados los diferentes servicios que puedes disfrutar por haber elegido bien, ya que tener una Furgoneta Mercedes es mucho más que la experiencia de conducción segura y potente que conoces. Amplitud de prestaciones que te van a facilitar cualquier necesidad que pienses.



ServiceCare Mercedes-Benz furgoneta.
Ahora con vehículo de sustitución.

Servicio tal y como tú lo quieres.

En esta tabla encontrarás los servicios que ofrece cada tipo de contrato de mantenimiento, si quieres más información no dudes en preguntarnos, estamos encantados de solucionar todas tus dudas para que encuentres la opción que más te conviene:


Mercedes-Benz
ServiceCare
DesgasteMantenimientoGarantía Ampliada
+ lunas
Vehículo de
sustitución1
Mobilo/
MobiloVan *
Complete
Maintenance
ExtendedWarranty
ExtendedWarranty
& Maintenance

Complete:

El pack que lo cubre todo. Duración máxima/kilometraje: 7 años/300.000 km. Incluye todas las tareas de taller, incluye el desgaste, mantenimiento, y reparaciones, y ahora Vehículo de sustitución¹

  • Posibilidad de contratación:El contrato puede firmarse durante los primeros 24 meses desde la primera fecha de matriculación, hasta un máximo de 50.000 km.
  • Cotización flexible: Se pueden ofrecer coberturas Complete en escalados de 5.000 km hasta un máximo de 300.000 km y 7 años.
  • Contenido del contrato: Trabajo regular de mantenimiento descrito en el Cuaderno de Mantenimiento y las especificaciones del fabricante. El remplazo de las piezas de desgaste, excepto Adblue, Combustible y neumáticos (si no se incluyen específicamente).
    La garantía ampliada cubre intervenciones por avería técnica o defecto del producto en elementos mecánicos, hidráulicos, eléctricos o electrónicos del vehículo.
    Adicionalmente a las coberturas Complete, se pueden contratar neumáticos limitados y servicio Uptime.
  • Movilidad:Se incluye vehículo de sustitución en caso de avería1 y mantenimiento según corresponda, prevaleciendo las prestaciones de movilidad de Mobilo/MobiloVan2.

Maintenance:

Inspecciones periódicas en taller y mantenimiento y ahora Vehículo de sustitución¹.

  • Duración y kilometraje ilimitados.
  • Posibilidad de contratación: El contrato puede firmarse en cualquier momento, sin límite de kilometraje ni de tiempo.
  • Cotización flexible: Se ofrecen diferentes tipos de paquetes Maintenance: 2, 4 ó 6 siendo siempre coberturas pares: (Assyst A + Assyst B).
  • Contenido del contrato: Trabajo regular de mantenimiento descrito en el Cuaderno de Mantenimiento y las especificaciones del fabricante, limitados a los paquetes (Assyst A y Assyst B) contratados. Se excluyen los trabajos adicionales que correspondan al reemplazo de piezas de desgaste.
  • Movilidad: Se incluye vehículo de sustitución en caso de mantenimiento1, y en caso de avería aplican las prestaciones de movilidad de Mobilo/MobiloVan2.

ExtendedWarranty:

La garantía ampliada cubre intervenciones por avería técnica o defecto en elementos mecánicos, hidráulicos, eléctricos o electrónicos. Con vehículo de sustitución¹

  • Más grantía, mayor acierto.Duración y kilometraje máximos: 5 años/250.000 km.
  • Posibilidad de contratación: El contrato puede firmarse durante los primeros 24 meses desde la primera fecha de matriculación, sin límite de kilometraje.
  • Cotización flexible: Se ofrecen coberturas en escalados de 3, 4 y 5 años, y un máximo de 150.000 km, 200.000 km ó 250.000 km respectivamente.
  • Contenido del contrato: La garantía ampliada cubre intervenciones por avería técnica o defecto del producto en elementos mecánicos, hidráulicos, eléctricos o electrónicos del vehículo.
  • Movilidad: Se incluye vehículo de sustitución en caso de avería1 según corresponda, prevaleciendo las prestaciones de movilidad de Mobilo/MobiloVan2.

ExtendedWarranty & Maintenance:

Combina las ventajas de Maintenance y ExtendedWarranty, ofreciendo más servicios con menos costes. Con vehículo de sustitución¹

  • Para doble seguridad. Garantía Ampliada: duración/kilometraje máximos: 5 años/300.000km; Mantenimiento: sin límite.
  • Posibilidad de contratación: El contrato puede firmarse durante los primeros 24 meses desde la primera fecha de matriculación, sin límite de kilometraje.
  • Cotización flexible: Se ofrecen coberturas en escalados de 3, 4 y 5 años, y un máximo de 150.000 km, 200.000 km ó 300.000 km respectivamente.
  • Contenido del contrato: La garantía ampliada cubre intervenciones por avería técnica o defecto del producto en elementos mecánicos, hidráulicos, eléctricos o electrónicos del vehículo.
  • Trabajo regular de mantenimiento descrito en el Cuaderno de Mantenimiento y las especificaciones del fabricante, limitados a los paquetes (Assyst A y Assyst B) contratados.
  • Movilidad: Se incluye vehículo de sustitución en caso de avería1 y mantenimiento según corresponda, prevaleciendo las prestaciones de movilidad de Mobilo/MobiloVan2.

Mercedes Pro

Mercedes PRO

La solución profesional de conectividad y gestión de flotas Mercedes PRO connect establece una conexión entre la empresa y sus vehículos y ayuda a incrementar la eficiencia y la productividad, tanto en la gestión empresarial como en el control de costes y en la planificación.

El proceso de digitalización e interconexión del automóvil avanza a un ritmo creciente: Mercedes PRO connect es una oferta profesional de conectividad. El software conecta los vehículos con la empresa y aumenta así la eficiencia y la productividad. Sus funciones abarcan tanto la gestión empresarial y el control de gastos como la planificación y el análisis del uso del vehículo durante la jornada de trabajo. Entre sus ventajas cabe destacar una disminución del tiempo de inactividad de los vehículos gracias a una gestión preventiva del mantenimiento, la recogida y visualización ordenada de datos para el análisis empresarial y la motivación de los conductores para practicar un estilo de conducción anticipativo y con bajo impacto ambiental.

Con la herramienta de gestión de vehículos, la «central de mando» del software de conectividad, es posible coordinar de forma sencilla los vehículos para utilizarlos con eficiencia. El conductor utiliza la Driver’s App para el intercambio de información con la herramienta de gestión de vehículos y con el gerente de la flota, así como para la recogida de valiosas informaciones sobre el uso del vehículo.

El Mercedes PRO Adapter es la primera solución compacta de hardware que habilita a los vehículos de flota para la utilización de los servicios Mercedes PRO connect, y con ello para el nuevo mundo de la conectividad. El adaptador está disponible para múltiples vehículos Vito y Sprinter en stock y se instala en el vehículo a través de la interfaz OBD-II. Proporciona valiosos datos del vehículo, que pueden ser transmitidos, procesados y evaluados con gran sencillez. Como puente de comunicaciones entre la herramienta de gestión de vehículos y la aplicación Mercedes PRO Adapter, el Mercedes PRO Adapter posibilita el acceso a las múltiples ventajas de Mercedes PRO connect. En este sentido, el Mercedes PRO Adapter aporta una situación de beneficio general para el gestor de la flota y el conductor. Puesto que cuanto mejor sea la información y la interconexión en red, tanto más eficiente y fluido será el trabajo diario.


conectividad particular

 

Mercedes me

Mercedes me connect interconecta en red al conductor no solo con su vehículo, sino también con otros vehículos y usuarios de la carretera, además de con la infraestructura viaria, las centrales de llamadas de emergencia, las estaciones de carga y los servicios meteorológicos en tiempo real.

De esta manera, Mercedes me connect abre la puerta a un mundo interconectado en red de manera inteligente.

Con estos servicios que se perfeccionan constantemente, cualquier viaje pasa a ser más sencillo, más seguro y más cómodo. Así, nuestros clientes ganan más tiempo para lo que realmente les importa.

Mercedes me connect se compone de un gran número de servicios. Así, a través del Portal Mercedes me y la aplicación Mercedes me, se puede consultar información del vehículo o controlar funciones seleccionadas del vehículo desde el exterior.

Los datos relevantes para el mantenimiento del vehículo del cliente se transmiten de manera automatizada a los sistemas en segundo plano correspondientes, donde se preparan y se le ofrecen como concesionario Mercedes-Benz seleccionado. De esta manera, puede enviar a sus clientes, por ejemplo, recomendaciones individuales para el mantenimiento de sus vehículos.

El Mercedes me Adapter ofrece a sus clientes la posibilidad de experimentar el diálogo con el vehículo de una forma totalmente nueva. Podrá registrar automáticamente los recorridos realizados y los repostajes en su teléfono inteligente, encontrará su vehículo estacionado con rapidez y facilidad y tendrá siempre a la vista los datos actuales del vehículo como el kilometraje y el nivel de llenado del depósito de combustible. En todo momento con total comodidad en la aplicación Mercedes me Adapter.

Usted y sus clientes se beneficiarán de la gestión personalizada del mantenimiento, puesto que podrá enviar al cliente ofertas adaptadas de forma proactiva para la próxima fecha de servicio.

En caso de avería o de accidente, los clientes recibirán ayuda rápida y efectiva gracias a las listas de comprobación correspondientes, al contacto directo con el servicio de atención al cliente y a la transmisión de los datos del vehículo y (en función de los ajustes del teléfono inteligente) de la posición actual.

A su vez, los clientes tendrán acceso a numerosas ofertas, servicios e información del mundo de Mercedes me.




¿Te interesa?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.


La MobiloVan se incluye en el producto ServiceCare al realizar el mantenimiento en un taller autorizado de Mercedes-Benz.

*MobiloVan está disponible para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY en su versión actual. Para todos los vehículos dados de alta en o después del 01-10-2012, MobiloVan es válido inicialmente por un periodo de 2 años sin obligación de servicio y se ampliará subsiguientemente de servicio a servicio hasta durante 30 años. Los servicios Mobilo incluyen los vehículos V-Class, Marco Polo (excepto ACTIVITY) y Clase X.
1 – Para operaciones de mantenimiento y / o desgaste, durante máximo 1 día y es imprescindible solicitar cita previa. Para operaciones de reparación a partir de la finalización de la garantía de fábrica (2 años desde fecha de primera matriculación), que superen 2,5 horas, hasta un máximo de 3 días laborables, siempre y cuando no aplique la cobertura de Mobilo/MobiloVan, (ambas coberturas de movilidad no son compatibles). Para vehículos carrozados o de servicio público consulte con su asesor de venta.