Bases concurso presentación Clase A

El organizador de la promoción Itra  –Pradillo 19, Madrid

Segunda.- Fechas de celebración
El concurso y selección del ganador tendrá lugar el 10 de mayo de 2018.
El concurso se realizará durante el desarrollo de la presentación del nuevo Clase A en “La nube” de Duques de Pastrana.

El concurso se realizará entre todos los interesados que se inscriban correctamente en los ipad disponibles en el evento con los datos que se solicitan, NOMBRE, APELLIDOS, EMAIL. Y PREGUNTA (Y admitan la LOPD)

Tercera.- Legitimación para participar

Cada persona física, mayor de 18 años, solo podrá apuntarse una vez. ITRA se reserva el derecho de comprobar el día del concurso si existen datos duplicados, o no verídicos, considerándolos totalmente nulos.

La participación es totalmente gratuita para los participantes.

No podrán participar en el concurso los empleados de Grupo Itra, Próxima, Itra, Itarsa, Itarsa Servicios, ni sus familiares directos.

La organización se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar el concurso en base a necesidades de la misma y de conformidad con la publicidad emitida.

Cuarta.- Mecánica del concurso

La dinámica del concurso es:

Realizar una pregunta  al sistema MBUX, considerando qué cosas se le pueden pedir que nos ayude y nos responda de forma colaborativa.

La pregunta ganadora del concurso está previamente elegida. Durante el evento estará la pregunta impresa en un sobre cerrado, y se podrá consultar en caso de, se eligirá la más cercana al concepto que se pregunta aunque sea con otras palabras.

Quinta.- Premio duda / conflicto con varios testigos ajenos a los interesados, y si hay algún conflicto, el ganador se seleccionará de forma aleatoria bajo la supervisión de empleados de Grupo Itra y McGuffin.

Si hubiera más de una respuesta exacta se dará por ganadora la primera recibida. En cambio, si ningún participante hubiera escrito exactamente esas palabras

Premio consistente en recoger un Mercedes-Benz Clase A edición 2018 en Itarsa en C/ Isla de Java 5 y 7, el viernes acordado con el concesionario (antes del 30 de julio 2018) y devolverlo en las mismas condiciones de entrega en dichas instalaciones el lunes inmediatamente posterior (disfrute de un fin de semana) antes de las 10h. Combustible y otros gastos no incluidos en el premio. Condiciones estipuladas por Grupo Itra y Mercedes-Benz, se podrán modificar sin previo aviso. Premio personal, no transferible y no intercambiable por dinero.

Válido para mayores de 21 años y mínimo 2 años de carnet de conducir, con permiso de conducción en vigor. Elección del vehículo condicionado a disponibilidad de stock.

Si la persona agraciada rehúsa el premio o no lo disfruta antes del 31 de julio de 2018 el premio quedará desierto, no pudiendo reclamarlo ni exigir ninguna compensación.

 

Sexta.- Derechos de imagen

La aceptación del premio por parte de los ganadores implica expresamente la autorización a ITRA para utilizar y publicar sus nombres, apellidos y otros datos, así como de su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, más allá de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar del premio.
Si el ganador que opta al premio no cumpliese con los requisitos exigidos en las presentes bases, no aceptara el premio, no facilitara los datos solicitados, o no pudiera ser contactado después de 3 intentos telefónicos, no podría disfrutar de dicho premio, pasando a ser beneficiario de este el siguiente suplente que cumpla con estos requisitos.
El disfrute del premio exigirá la veracidad previa de los datos facilitados de carácter imprescindible para la participación.
En ningún caso el premio no podrá ser canjeable por su correspondiente valor en metálico, ni transferido a un tercero, y está prohibida su venta.

Si ni los ganadores, ni alguno de los suplentes, cumpliesen con los requisitos exigidos en este documento, el premio quedará desierto sin posibilidad de ningún tipo de compensación ni a ganadores ni resto de participantes.

 

Séptima.- Protección de datos y confidencialidad

Los datos de las personas que lista de participantes en el concurso, podrán ser incorporados a un fichero propiedad de GRUPO ITRA. Asimismo, Grupo Itra le informa de que el dato del correo electrónico facilitado, y el dato de teléfono móvil, serán incluidos en un fiche titularidad de Grupo Itra, con la finalidad de realizar ofertas de productos y servicios de Grupo Itra. Asimismo, Grupo Itra le informa de su facultad de ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto,ro debiendo dirigirse a Grupo Itra a tal fin, mediante escrito enviado por correo indicando la solicitud que realiza y acompañando fotocopia del D.N.I., a la siguiente dirección de Grupo Itra – Itarsa: Att. Departamento Marketing,  C/ Isla de Java 5 y 7, 28034 o correo electrónico a:

Así mismo Grupo Itra se reserva el derecho de utilizar imágenes y datos de redes sociales de sus participantes con fines promocionales en sus propios medios y difusión.

La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.

 

Octava.- Aceptación de las bases

Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación, los términos, condiciones y política de privacidad y protección de datos expuesta en la séptima cláusula.

Novena.- Publicación de las bases y premiados

Estas bases han sido publicadas en la web “www.grupoitra.com” para su consulta. Así mismo, existirá una copia impresa para consulta en el evento “presentación Clase A 10 de mayo en “La Nube de Duques de Pastrana”

Una vez realizado el concurso se dirá en la propia presentación el nombre del ganador, que tendrá que estar presente y recoger una acreditación publicitaria (llave de cartón y carta con datos) como ganador. Si la persona premiada no sube y recoge la “llave de cartón” la voz en off que gestiona / dirige el concurso está facultada para seleccionar un segundo ganador suplente.

Posteriormente se publicarán el nombre del ganador en la misma web y en los canales de redes sociales.

Madrid, 10 de mayo de 2018.