
Para la generación que viene.
399-424 / 471-494
km. autonomía total1 / km. autonomía ciudad 1
0
gramos emisiones CO2
30
min. carga (estaciones carga rápida*)
8,9 sg
aceleración de 0-100 km/h
Con una autonomía superior a los 400 kilómetros, el EQA ofrece a su conductor en todo momento una seguridad fiable y una sensación de tranquilidad para la conducción eléctrica.
El sistema de carga con corriente continua y una potencia de hasta 100 kW permite reanudar la marcha rápidamente. En las estaciones de carga rápida, la batería de alto voltaje carga de 10% a 80% de su capacidad en unos 30 minutos.

Tecnología
Los servicios de navegación y de acceso remoto hacen la conducción eléctrica más confortable y eficiente. Con estas funciones tendrás siempre a la vista las estaciones de carga en la cercanía y a lo largo de la ruta, así como la autonomía actual. El programa de navegación con Electric Intelligence planifica automáticamente paradas a lo largo del trayecto para recargar la batería en estaciones disponibles y con la mayor potencia de carga posible. Con Mercedes me App puedes acceder a los ajustes de carga y de preclimatización, incluso si no estás dentro del EQA.
Carga de batería.

La estética, también electrizante en el interior.
El elemento de adorno retroiluminado recrea un ambiente único y acentúa el progreso tecnológico. El impactante puesto de conducción widescreen hace visible la avanzada técnica del vehículo.

Servicios para la movilidad actual.

El EQA con MBUX.




Consumo y emisiones: EQA 250: Consumo de corriente ciclo mixto (kWh/100 km): 17,9 – 19,1 y emisiones de CO2 ciclo mixto (g/km): 0. EQA [1]
Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «WLTP CO2» según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores.
* El tiempo de carga corresponde a una carga completa del 10 al 80% en una estación de carga rápida por corriente continua con una tensión de alimentación de 400 V, intensidad eléctrica al menos 300 A.