INDCAR presentó en Itarsa el nuevo Strada M2

INDCAR presentó en Itarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz, el nuevo Strada M2

El Strada M2 es un vehículo de 5.9 m de longitud, con capacidad para 9 pasajeros, un interior VIP de alto confort y un volumen de maletero de 1.73m3. Cuenta con un chasis Mercedes- Benz Sprinter 314 o 316 CDI y se dirige  principalmente a hoteles, empresas de transfer y operadores que necesitan un vehículo a medida para el traslado de grupos pequeños.

Durante el evento se pudieron conocer dos unidades del modelo, ambas con una distribución de nueve pasajeros más conductor, una de ellas equipada con mesa. Además los asistentes al evento tuvieron la posibilidad de probar el nuevo Strada M2 y comprobar sus virtudes. El acto se cerró con una rueda de prensa conjunta de Indcar y Mercedes-Benz, en la cual se destacaron los aspectos más relevantes del nuevo vehículo.

Elegancia de diseño

El Strada M2 destaca por su elegancia de diseño y acabados en materiales de calidad. El negro es el color predominante y se combina con el acabado cromado de retrovisores, manecillas, llantas y parrilla frontal.

Compacto y versátil

Tiene una longitud de 5.9 metros y está disponible en dos alturas diferentes: 2.4 metros en la versión estándar y 2,6 metros en la versión con techo elevado. Gracias a sus reducidas dimensiones, es ágil y muy maniobrable. Se presenta con una distribución de 9 pasajeros más conductor, pero existen otras posibilidades de configuración de 10 y 12 plazas de capacidad.

Un interior pensado para disfrutar de cada trayecto

Su interior ha sido diseñado para ofrecer al pasajero un espacio de alto confort con todo lo necesario para disfrutar de cada trayecto. El acceso por la puerta automática lateral – equipada con escalón retráctil – da paso a un interior espacioso, con butacas Premium reclinables, aire acondicionado, calefacción, luces de lectura y luces ambiente LED, pavimento y detalles en acabado de madera, etc.  Se pueden también equipar con mesas de trabajo, WIFI, salidas USB o nevera, entre muchas otras posibilidades.

Sorprendente maletero de 1.73 m3

El maletero sorprende por su volumen de 1,73 m3, lo que equivale a más de 1 maleta extra grande + 1 de cabina por pasajero. Este lleva una balda removible que permite una óptima disposición del equipaje y, además, queda aislado de la zona de pasajeros por un separador de metacrilato personalizable. En la versión con techo elevado, la capacidad de bodega aumenta gracias a la instalación de portaequipajes.

Al servicio del conductor

El conductor se beneficia de una zona de trabajo ergonómica dotada con volante multifunción, un tablero de instrumento muy funcional, un sistema de ayuda al arranque en pendientes, un asistente para viento lateral o un navegador entre otras muchas cosas. Además, cuenta con todos los sistemas de seguridad originales del chasis: ABS, ASR, EBV, BAS, ESP con sistema de estabilización de remolque, ESP Brake Disc Wipe y ESP Electronic Brake Prefill.

Fiabilidad Mercedes-Benz

La fiabilidad, robustez y rentabilidad del modelo están garantizadas por las dos opciones de bastidor: Sprinter 314 o 316 CDI.

  • Motor: 2.2 CDI 143 CV / 2.2 CDI 163 CV.
  • Cilindrada: 4 cilindros en línea / 2.143 cm3
  • Suspensión: anterior independiente y trasera rígida.
  • Cambio: manual o automático.
  • MMA total: 3.880 Kg con posibilidad de gancho remolque / 4050 Kg sin posibilidad de gancho remolque.

floating box

floating box

floating box