A punto para una nueva generación

No es posible encuadrarla en ningún esquema. Pero se integra a la perfección en su vida.
Atlética a primera vista y en cada detalle: La nueva generación de la Clase A cumple lo que promete su diseño. El ímpetu que impulsa hacia delante la nueva generación de la Clase A se pone de manifiesto en muchos detalles, desde el atrevido faldón frontal y la tersa silueta lateral hasta la llamativa zaga, que incorpora opcionalmente pilotos traseros en técnica LED integral.

Interior. Interacción ideal de forma y funcionalidad.

 

El interior de alta calidad presenta un acabado perfecto en todos sus detalles, con un carisma más exclusivo y deportivo. Las formas, las superficies y los materiales configuran una unidad armoniosa y de alta calidad, y satisfacen las elevadas expectativas de los clientes a la calidad estética y al tacto.
Es posible elegir entre tres versiones de los asientos para disfrutar del mejor confort ergonómico. En la zona del tablero de instrumentos y de los interruptores se encuentran nuevas molduras de alta calidad. Equipos exclusivos como la iluminación de ambiente opcional con doce colores diferentes, la nueva generación de volantes en diseño de 3 radios y el nuevo diseño del cuadro de instrumentos con display multifunción en color completan el interior de alta calidad de la Clase A.

Exterior. Fusión perfecta de rasgos estéticos y atléticos.

El diseño de la nueva generación de la Clase A es joven y moderno, y la reestilización añade mayor expresividad. Faldones más rotundos delante y detrás, tres líneas de equipamiento diferentes, tres paquetes opcionales de diseño, colores y materiales atractivos y nuevas llantas de aleación.
El módulo frontal con un acusado acabado aflechado y la llamativa parrilla del radiador de efecto diamante le confieren una presencia autónoma y una mirada enérgica. El revestimiento del radiador está configurado como parrilla del radiador de efecto diamante en negro, incluso en la versión de serie, lo que subraya su deportividad. Los faros LED High Performance opcionales ofrecen una mayor intensidad luminosa y entusiasman desde el primer instante con la luz de bienvenida en azul, que genera un juego de luces en los elementos de fibra óptica. Al mismo tiempo, los grupos ópticos traseros en técnica LED acentúan el porte del vehículo y mejoran su visibilidad. Gracias al cable de fibra óptica de triple función, los diodos luminosos ya no se iluminan por separado, sino que se fusionan formando una unidad óptica en la que se han integrado las luces diurnas, los intermitentes y la luz de posición.

Confort en el habitáculo. Le costará decidirse a salir.

Bienvenido al punto de mira.
Subir y bordo y sentirse en el ojo del huracán. El exterior de la nueva generación de la Clase A atrae todas las miradas, el interior dirige la suya a donde es necesario. Todas las funciones están al alcance de la mano. La calidad del acabado puede palparse en todos los detalles y es al mismo tiempo claramente visible. No hemos podemos eliminar un riesgo: que no quiera bajarse nunca más.La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Conectado con el mundo. El sistema MBUX (Mercedes‑Benz User Experience va más allá del manejo intuitivo.

 

El smartphone más rápido de su categoría. Por ese motivo es posible adaptar la Clase A a tus deseos, tus preferencias y tu estilo de conducción directamente diciendo: HOLA MERCEDES y responderá de forma humanizada y a tus deseos desde la navegación, luz ambiente y sabrá tus emisoras favoritas y tu recorrido habitual.
Basta con mover la mano sobre el panel táctil, en el volante o bien, por primera vez, también sobre la pantalla táctil.
Basta con una conexión vía USB para que su pantalla se reproduzca en el display de 20,3 centímetros del sistema de manejo visualizado COMAND Online. Su ventana a toda una red de posibilidades. Sólo una de muchas ofertas multimedia. Digital e intuitiva. Así es la nueva generación de movilidad.La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.