Nuevo Clase GLE Todoterreno

Cómodo en cualquier tipo de terreno

Serenidad. Uno de los trenes de rodaje más modernos del mundo.
El nuevo GLE ha sido siempre capaz de moverse sobre cualquier terreno. Ahora, gracias al nuevo E-ACTIVE BODY CONTROL, alcanza niveles de confort completamente nuevos. Con una regulación activa y suspensión neumática concentra los últimos y más innovadores avances para conseguir una experiencia de conducción como nunca antes.

Interior. Robusto, funcional y futurista.

Confort.
Como parte de la familia de los «G» ha heredado características de su antecesor todoterreno, los llamativos difusores de ventilación de perfil rectangular, los robustos asideros en la consola central y, opcionalmente, los embellecedores de madera de poros abiertos. Elementos confieren al interior un aire natural e inconfundible.

Widescreen.
Toda la información que puedas necesitar reflejada en una pantalla plana de 31,2 cm (12,3 pulgadas) totalmente digitales, además de personalizables para hacerlo único, como tú.

Más es mejor.
Opcionalmente puedes incluir en tu Nuevo GLE una tercera fila de asientos con dos plazas, totalmente funcionales y con espacio para los pies gracias a que la segunda fila es desplazable.


SOLICITAR INFORMACIÓN



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Espacio para todos. Y para todo lo que se le ocurra.

MBUX (Mercedes-Benz User Expierence).
El Nuevo GLE es el primer SUV que incorpora el futurista sistema de infoentretenimiento MBUX, la I.A. de Mercedes-Benz que te hará mas amenos los viajes, interactuará contigo y ademas aprenderá de tus costumbres y gustos.
Confort estimulante y seguridad anticipativa.
Su nuevo GLE le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.