Mercedes-Benz Renting Empresas

Disponemos de un equipo exclusivo y especializado en el cliente flotista y de empresa.
Contacto directo con interlocutores únicos mediante teléfono móvil y correo electrónico, sin pasar por centralitas, optimizando los tiempos de respuesta. Somos especialistas en Renting. Nuestros partners son las entidades financieras y operadores de renting líderes en Europa.
Elaboramos la Car Policy y Fleet Policy de su empresa y le asesoramos en la elección de modelos mediante análisis comparativos de TCO.Gestionamos Servicios Exclusivos para el mantenimiento de su flota: vehículos preentrega, recogida y entrega o alternativamente vehículo sustitutivo (según disponibilidad)
Seas una empresa pequeña, mediana o grande, adaptamos nuestros recursos a las necesidades de tu empresa ofreciendo el servicio de renting que demandas con las condiciones económicas que mejor se ajustan a ti.

Grupo Itra pone a disposición de su compañía o empresa su equipo de asesores especializados en renting y gestión de flotas para empresas.


Tienen la formación y herramientas necesarias para encontrar las mejores soluciones a sus necesidades particulares y únicas. Analizamos la Flota Viva de su Empresa, para optimizar la composición de la misma, gestionamos su renovación y tasamos la actual. Matriculación y entrega personalizada en destino sin coste y con cobertura nacional. Prioridad en servicio Postventa, recepción express, limpieza del vehículo en todas las intervenciones. Ventajas exclusivas para los empleados de su empresa y sus familiares, tanto en venta de vehículos nuevos o usados, así como en servicio postventa, accesorios, recambios o campañas de temporalidad.

SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Si quieres un servicio de renting para empresas con la calidad Mercedes Benz somos tu grupo de confianza. El secreto es pensar en tu negocio primero. Escucharte y ver como podemos satisfacer tus necesidades actuales con nuestros vehículos. Ofrecemos una gama completa de vehículos, turismos y furgonetas, cuyo coste, dadas nuestras condiciones de financiación, gama y la excepcionalidad y cobertura del servicio mercedes, hace que nuestro servicio no tenga competencia. No esperes y contacta con nosotros para más información

floating box

floating box

floating box