Segovia y Ávila con Clase A

clase-a-caravana-avila

Segovia y Ávila con  Clase A

 

El nuevo Clase A entiende tus necesidades y aprende de ti gracias a su inteligencia artificial, creando una conexión emocional entre vehículo y conductor. El mando fónico inteligente con reconocimiento de voz natural se activa con la palabra clave “Hey Mercedes”. Es el coche mejor conectado del mercado por su tecnología vanguardista. La nueva Clase A es como un smartphone con ruedas y la expresión perfecta de la innovación centrada en el ser humano (human-centric). Es el primer coche que se adapta a ti, y no al revés.

Es algo que en Ávila y  Segovia han podido conocer ya que realizaron sendas jornadas de pruebas del vehículo, donde nuestro Experto en producto explicó, con gran detalle, el funcionamiento de este innovador sistema multimedia, el MBUX= Mercedes-Benz User Experience. Un innovador sistema que permite tener diferentes configuraciones para cada conductor (con un máximo de 8 opciones) personalizando desde la posición del asiento, a las emisoras de radio, la luz ambiente, la temperatura del habitáculo, etc.

En el interior llama la atención los acabados perfectos, en todos sus detalles, con un carisma más exclusivo y deportivo.

El diseño exterior de la nueva generación de la Clase A es joven y moderno, con faldones más rotundos delante y detrás, tres líneas de equipamiento diferentes, tres paquetes opcionales de diseño, colores y materiales atractivos y nuevas llantas de aleación.

El módulo frontal será objeto de deseo por su acusado acabado en forma de flecha y la llamativa parrilla del radiador de efecto diamante le confieren una presencia autónoma y una mirada enérgica. Los faros LED High Performance (opcionales) ofrecen una mayor intensidad luminosa y entusiasman desde el primer instante con la luz de bienvenida en azul, que genera un juego de luces en los elementos de fibra óptica.

Itarsa e Itarsa Norte han dado así a conocer el nuevo Clase A en una agradable jornada de verano, donde se pudo apreciar con detalle las diferencias con el predecesor, y la diferencia que marca la implantación pionera de la  tecnología MBUX, algo que desde la marca Alemana están muy orgullosos y seguros de que será la novedad de este 2018. Se pudo comprobar cómo el compacto de referencia se comporta en carretera, su dinamismo inmejorable. Un Mercedes ágil y equilibrado con garra deportiva y un confort que te arropa.

 

floating box

floating box

floating box